"No conozco a la testigo; la fiscal debe determinar la veracidad de sus dichos", dijo el secretario de Seguridad, Sergio Berni, sobre la joven Natalia Fernández que apareció hoy y dijo haber estado como testigo operativa en el departamento de Nisman, en la Torre Le Parc de Puerto Madero, el día en que el fiscal apareció muerto.
El funcionario dijo que no recuerda haber visto a la joven de 26 años que denunció que en la vivienda del fiscal Nisman no se cuidaron las pruebas."La verdad es que había mucha gente. Estaba la madre, la amiga y el médico. La fiscal dividió las tareas en dos partes. El homicidio se la dio a la policía federal y la parte de la documentación que había en el living del fiscal se la dio a la Prefectura", indicó. Al respecto, Natalia Fernández había señalado a Clarín que en el lugar hubo más de 50 personas trabajando.
"Está bajo la órbita de la fiscal Viviana Fein y será la fiscal la que deberá determinar la veracidad de sus dichos", afirmó Berni, en diálogo con radio la Red. Y agregó: “Yo cuando se confirmó la muerte del fiscal me retiré. Desconozco cómo fueron la sucesión de diferentes testigos. Se dicen tantas cosas. El 80% de las cosas que se dicen después resultó que era todo mentira. Están tratando de desviar la atención".