El Banco de la Nación Argentina (BNA) bajó las tasas de los préstamos personales para jubilados y pensionados en 22 puntos porcentuales, lo que flexibilizará las condiciones de asistencia crediticia para este sector.
Así lo anunció la entidad financiera este viernes a través de un comunicado. Los clientes preclasificados podrán solicitar el beneficio a través de la billetera virtual BNA+, en forma digital.
"A través de esta iniciativa, la entidad busca brindar asistencia crediticia a una mayor cantidad de jubilados y pensionados que perciben sus haberes en BNA, otorgándoles la posibilidad de acceder a mayores montos con cuotas más convenientes", indicó el titular del BNA, Daniel Tillard, mediante el texto oficial.
En la misma línea, se mantendrán vigentes los descuentos exclusivos de Tienda BNA+ de hasta un 50% en productos seleccionados: sólo se efectivizarán con el uso de la tarjeta de débito emitida por la entidad.
Simulador del Banco Nación: ¿Cómo se calculan las cuotas de un préstamo?
La línea crediticia actualizada que el Banco Nación dispone para jubilados y pensionados prevé un monto máximo de $ 2.500.000 a cancelar en hasta 18 cuotas bajo una Costo Financiero Total expresado en Tasa Efectiva Anual de 177,37%.