

La Selección Argentina volvió a aparecer en la cima del mundo después de 36 años pero esa gesta en Qatar no pudo ocultar un supuesto problema interno que se filtró. El rumor es tan grande que las victorias no logran maquillarlo, a tal punto que Leandro Paredes apareció en escena para hablar de PSG, Juventus, la Albiceleste y Boca, pero el mayor ruido fue cuando respondió sobre la problemática con Alejandro Gómez.
La Scaloneta transita por el camino de los rituales, contemplando que consideran que la "energía positiva" puede ser muy influyente para ir en la búsqueda de un objetivo puntual. A raíz de estos pensamientos mágicos surgió el rumor que destruyó la paz en el vestuario, ya que el Papu solía visitar a una Bruja y en uno de tantos acercamientos le pidió "meterse en Qatar a cualquier costo".
Ese anhelo ambicioso se cumplió, aunque para conseguirlo un compañero (Gio Lo Celso, lesionado) lo pagó carísimo. Según indican las versiones que aún merodean por los pasillos de la AFA, un integrante de la mesa chica que es integrada por Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María (entre otros) se acercó a la misteriosa mujer, quien le contó las razones de la visita del futbolista de Sevilla.
Después de enterarse del accionar, los compañeros le hicieron "la cruz" después del desafío ante Países Bajos, por los cuartos de final. Para darle fuerza a este chisme, se dieron una serie de situaciones que lo confirman implícitamente: los compañeros le soltaron la mano y ya no volvió a reunirse, contemplando que se bajó de la gira de marzo por un problema físico y ya no formó parte del último tour por Asia.

¿Qué dijo Paredes de las versiones del Papu Gómez?
El mediocampista que dio la vuelta olímpica en Qatar tuvo una charla distendida con Ezzequiel, un conocido youtuber que hace entrevistas y que no tardan en viralizarse. En ese sentido, dio su veredicto de un tema que ningún otro compañero se animó a tocar.
"Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasa nada. Es algo que salió y no sabemos el por qué. Se habla mucho, pero nosotros no le damos bola porque sabemos cómo es la prensa, que cuando las cosas van muy bien algo tiene que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir en la nuestra", declaró Paredes.
A pesar de la negativa, el semblante tuvo un importante cambio cuando tuvo que referirse a esta situación puntual. Aunque casi de inmediato agregó: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola".
Paredes no vuelve a Boca
El futbolista, confeso hincha del Xeneize, fue buscado por Juan Román Riquelme. Sin embargo, después de su aventura poco auspiciosa por Juventus deberá volver a PSG. ¿Qué pasa con Boca? "Seguramente volver para mí sería un sueño muy grande porque me fui con muchas ganas de seguir jugando en el club. Quiero estar un tiempo más en Europa y después volveré a jugar acá. Hoy en día es casi imposible. No me pongo tiempo ni edad porque sería ilusionar a la gente, así que vivo mi vida y mi carrera día a día. Nunca me pongo plazos para ese tipo de cosas".













