

En esta noticia
Un nuevo escándalo irrumpió enFlamengo, luego de que un jugador del plantel de Jorge Sampaolidenunciará que recibió un fuerte "puñetazo en la cara" de un hombre cercano al cuerpo técnico. ¿Qué pasó y por qué terminó en la comisaría?
El hecho ocurrió este sábado, después de que el conjunto brasilero venciera 2-1 a Atlético Mineiro. Sin embargo, la polémica se centró en la inesperada agresión que sufrió el delantero Pedro Guilherme, cuando se encontraba en el vestuario.
Qué pasó en Flamengo
"Cobarde, sin razón e inexplicablemente, fui atacado, con un puñetazo en la cara, por Pablo Fernández, miembro del comité técnico de Sampaoli", reveló el futbolista en sus redes sociales.

Denunciaron al preparador físico de Jorge Sampaoli
El distinguido delantero de 26 años lanzó un fuerte descargo contra Fernández y la institución brasilera. "He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy", arremetió.
"La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas", agregó el deportista y sostuvo que "alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie".
Según trascendió, el preparador físico se habría molestado porque Pedro Guilherme, quien se encontraba en el banco de suplentes, frenó el calentamiento cuando todavía al DT le quedaba la posibilidad de realizar un cambio.

El futbolista habría decidido sentarse luego de que Sampaoli llamará al campo de juego a Luis Araújo y Everton Cebolinha, otros dos atacantes. Mientras que después optó por Thiago Maia en lugar de Filipe Luis.
Sin embargo a Fernández no le gustó la reacción del delantero y cuando se encontraban en el vestuario lo agredió físicamente.
La reacción del plantel en Flamengo
El preparador físico fue trasladado a una sede policial, luego de que Guilherme realizará la denuncia en una comisaría. Además, los jugadores Thiago Maia, Everton Cebolinha y Pablo se presentarán como testigos de la golpiza.
Según los medios locales, el plantel estaría "muy molesto" con la inesperada situación y sostuvieron que no se entrenarán hasta que este miembro sea expulsado del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.
Por lo pronto, el jueves 3 de agosto será su próximo partido cuando se enfrenten a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.











