No la iba a dejar pasar. Después de la terrible ofensa que Julio Grondona, presidente de la AFA, y Humbertito, su hijo, le propinaron, salió a contestar con un tono de indignación y bronca.
"Pobre estúpido, que hayamos ganado fue mérito de Leo y no porque yo me haya ido del estadio", dijo Maradona en el programa De Zurda. Y agregó: "Lo que tengo puesto me lo compré trabajando, lo que tiene puesto él se lo ganó con la FIFA".
Y terminó con un gesto de fuck you con el que pretendió cerrar su sentimiento tras ser acusado por los Grondona de ser mufa.
La polémica se desató ayer cuando el presidente de la AFA dijo "se fue el mufa y ganamos"minutos después del golazo de Lionel Messi que le dio la victoria a la Argentina contra Irán. El mensaje directo era para Maradona, que se levantó de su platea y se fue minutos antes del final del partido.
Grondona se expresó delante de varios periodistas que estaban en el lugar y que lo escucharon claramente.
Al mismo tiempo, a través de Twitter, Humberto Grondona (hijo de Don Julio y DT de los sparrings argentinos en Brasil) también habló de "mufas", aunque no nombró a Maradona. Demasiada coincidencia.
Cuando los mufas se van...
— HUMBERTO GRONDONA (@HGRONDONAOK)
NO VENGAN MÁS, NO QUIEREN QUE GANE LA SELECCION.
— HUMBERTO GRONDONA (@HGRONDONAOK)