En esta noticia

La reconocida astróloga Mhoni Vidente está dando a conocer sus predicciones sobre EstadosUnidos en medio del cambio presidencial y después de que DonaldTrump se convirtiera en el nuevo presidente nortemaricano. En este marco, la especialista predijo cuál será la última medida de Joe Biden al frente de la Casa Blanca: "Va a desatar la tercera guerra mundial".

Las consecuencias de la derrota electoral en Estados Unidos todavía se sienten para los demócratas. Joe Biden y Kamala Harris, la fórmula presidencial que gobernará hasta el 10 de enero, transita sus últimos días al frente de la gestión presidencial.

La cruda predicción de Mhoni Vidente y una posible guerra mundial

Según MhoniVidente, JoeBiden "quiere desatar la tercera guerra mundial antes de dejar la CasaBlanca". ¿El detonante? La guerra entre Rusia y Ucrania que traería aparejados diversos problemas para Estados Unidos.

"Esta situación puede generar una tercera guerra mundial. Es la primera vez que invaden Rusia después de la segunda guerra mundial", alertó la vidente en torno al panorama internacional actual.

Mhoni Vidente alerta sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

En esa línea, Mhoni Vidente analizó la guerra entre Rusia y Ucrania y aseguró que "Vladimir Putin ya no sabe qué hacer. No sabe cómo negociar la situación y esto ya va a acabar en una bomba atómica. Hay que tener cuidado con Putin porque cuando lo acorralados es explosivo".

E insistió: "Hay que tener cuidado porque el presidente ruso es mala persona, es el anticristoandando. Esta situación puede generar una tercera guerra mundial".

Más predicciones de Mhoni Vidente sobre Estados Unidos

La semana pasada, luego de que se conocieran los resultados que dieron como ganador al empresario y multimillonario Donald Trump, la reconocida astróloga MhoniVidente aseguró que el futuro de la vicepresidenta Kamala Harris no será el mejor: "Le va a ir mal".

La vicepresidentaKamalaHarris, que dejará sus funciones a partir del año que viene, fue nombrada como candidata del PartidoDemócrata después de que el actual presidente, Joe Biden, declinara su candidatura.