

Mhoni Vidente, reconocida por sus acertadas predicciones astrológicas, ha afirmado que el futuro de Estados Unidos y del mundo podría depender de Donald Trump y Elon Musk, quienes, según ella, emplearían su "destino manifiesto", una doctrina vinculada a los masones, que tiene un impacto crucial en la política y la geopolítica global.
No obstante, su mensaje trasciende esta doctrina, ya que, según Mhoni, existen fuerzas en juego que están moldeando el futuro de la humanidad de manera profunda y silenciosa.
Estados Unidos y su expansión global sin fronteras
Según Mhoni Vidente, Estados Unidos no tendrá fronteras y su influencia continuará expandiéndose. La astróloga sostiene que la nación norteamericana buscará fomentar un pensamiento de dominación en el que los estadounidenses se perciban como los "poderosos" o "emperadores" del mundo, ejerciendo control sobre otras naciones.
Mhoni afirma que este destino está concebido para establecer un imperio global, en el que los Estados Unidos tenga una mayor presencia internacional.

Trump y Musk, ¿unidos para formar una nueva élite global?
En sus predicciones de febrero, Mhoni Vidente también se pronunció sobre la relación entre Donald Trump y Elon Musk en el contexto de un proyecto de expansión y dominación global. Según la vidente, Trump y Musk elaboraban un manifiesto para persuadir a los estadounidenses de que el futuro del país radica en su capacidad para ejercer control sobre la humanidad.
No obstante, sus afirmaciones tuvieron lugar antes del quiebre en su relación, tras la salida del magnate del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE, según sus siglas en inglés) y de sus cruces con el republicano por la ley fiscal y presupuestario, a la que calificó como una "abominación repugnante".

Mhoni Vidente: Elon Musk planea colonizar Marte en 2029
Además, Mhoni vaticinó que Musk desempeñará un papel fundamental en la colonización de Marte, facilitando una migración de la población blanca estadounidense hacia otros planetas.
Según la astróloga, para el año 2029 se iniciarán las colonias en Marte, lo que marcaría el inicio de una nueva era para la humanidad, bajo el liderazgo de Estados Unidos y de una nueva élite conformada por figuras como Trump y Musk.










