En esta noticia

Frente a distinto tipo de dificultades, muchas marcas en Bogotá no pueden sostener sus lugares físicos y deben cerrarlos para volverse 100% digitales. Esto le pasó a Lolita Clothing, una querida marca de ropa de la Capital.

Su dueña y creadora confirmó el cierre de la tienda física en las redes sociales. Además, dio algunas pistas de qué fue lo que la llevó a dar de baja el establecimiento.

Otros restaurantes y negocios se han visto en la misma situación en el último tiempo. Financiamiento, competencia, incertidumbre económica y cambios en las formas de consumo son algunas de las razones detrás de estos cierres.

Querida tienda de ropa en Bogotá cierra sus puertas

En medio de dificultades financieras, la marca de ropa Lolita Clothing anunció el cierre de su tienda física. La misma se ubicaba en Bogotá, en la Carrera 13 #78-52.

Su dueña, Gabriela Ibagón, subió un video a las redes sociales confirmando la pérdida de la sede física. "Tomamos la decisión de cerrar la tienda. Ay, qué tristeza. Día uno cerrando la tienda de mis sueños. Abrir una tienda física y fracasar en el intento", anunció.

Por qué cerró su tienda la marca de ropa Lolita Clothing

Ibagón reveló algunos indicios de por qué decidió cerrar su tienda. "Hay muchas razones por las que estamos tomando esta decisión, que si es la correcta o no, no lo sabemos, solo el tiempo lo dira. Y es que ese es prácticamente el lema de emprender", expresó en sus redes.

"Lanzarse muchas veces sin paracaídas. Esta vez le tocó a Lolita Clothing", indicó la dueña y agregó: "Vamos a comentar todo este proceso. Todavía nos quedan unos mesecitos más aquí".