

En esta noticia
Donald Trump asumió este lunes 20 de enero como presidente de los EstadosUnidos, luego de la ceremonia oficial en el Capitolio, y, en ese marco, se conoció la dieta que el republicano tuvo durante su primer mandato: un botón secreto, 12 latas de Coca Cola y otras características extravagantes.
La insólita dieta de Donald Trump: más de 4 litros de Coca Cola por día
Lo cierto es que en 2019, luego de dos años y medio al frente de la presidencia de Estados Unidos, la editora del New York Times, AmyFiscus, descubrió la insólita dieta del empresario: en una entrevista en el despacho de Trump notó la presencia de un botónrojo que era utilizado con el único fin de solicitar latas de coca colas dietéticas.

En ese marco, fuentes cercanas al magnate aseguran que toma unas 12 latas de Coca Cola por día, una dieta un tanto inusual para el presidente de los Estados Unidos y, además, poco beneficiosa para la salud de una persona.
Aún no se sabe si Donald Trump tendrá la misma dietabasada en Coca Cola para su segundo mandato, el cual inició este lunes 20 de enero, ni si contará con la presencia del famoso botón rojo en su oficina oval.
El chef de la Casa Blanca criticó la dieta de Donald Trump
La dieta de Donald Trump es tan extrema que incluso se ha ganado críticas del chefoficial de la CasaBlanca. "Esta es una elección muy poco adecuada para su salud y edad. Debe cambiar o morirá", señaló Andre Rush, quien trabajó durante cuatro mandatos en la alimentación de los funcionarios que trabajan en la Casa Blanca.
En declaraciones con la prensa norteamericana, el chef criticó duramente la alimentación de Donald Trump y aseguró que "la gente no comprende el nivel de estrés de un presidente". Indicó, incluso, que el presidente republicano rechazaba cualquier tipo de recomendación vinculada a evitar la carne roja o de incorporar más vegetales a su vida diaria.









