

El reemplazo de los celulares parece estar cada vez más cerca y, en el corto plazo, podría llevar a tecnologías más integradas y menos invasivas, con el objetivo de mejorar la experiencia del ser humano con este tipo de dispositivos. En este marco, el CEO de MetaMarkZuckerberg anunció cuál sería la nueva herramientas que desplazaría a los teléfonos móviles.
Si bien los celulares permanecerán presentes en la vida diaria de las personas durante un tiempo, su función central y más atractiva podría verse disminuida por la aparición de nuevas tecnologías. Esto se refleja en los avances de empresas como Meta, que ya con dispositivos que tienen la posibilidad de procesar otro tipo de información.
El objetivo que las empresas transitan ahora, en el marco de un futuro sin celulares, es el de encontrar productos que sean más cómodos, accesibles y respetuosos de las personas que los porten. Además, las compañías buscarían sostener la eficiencia y portabilidad que los celulares han ofrecido durante décadas.

Mark Zuckerberg dice adiós a los celulares: qué objeto los reemplazará
Mark Zuckerberg, el dueño de Meta y de distintas aplicaciones como Facebook, WhastApp e Instagram, ha pronosticado que la telefonía móvil sufrirá una revolución radical para los próximos años: si bien no aclaró cuál será el aparato que reemplace a los celulares, aseguró que este dispositivo utilizará inteligencia artificial y realidadaumentada.
De esta forma, según indica Zuckerberg, los usuarios podrán interactuar con la información y los servicios digitales sin necesidad de tener un celular en la mano. Es así como dejarán de lado el formato tradicional al que estamos acostumbrados los seres humanos en la actualidad.
Cambia la tecnología: Zuckerberg dice adiós a los celulares
El cambio expresado por Zuckerberg, el cual llevará al fin de los celulares, cambiará la manera en la que entendemos a la tecnología y abrirá la puerta a nuevas formas de integración entre el entorno físico y el digital. Para eso será clave la utilización de la inteligencia artificial, que está cada vez más al alcance de todos los usuarios.

Así es como Zuckerberg buscará imponer su nueva propuesta para reemplazar a los celulares innovando en nuevas formas de comunicación y en la gestión de la información.











