

La familia real del Reino Unido vive momentos de incertidumbre tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la posibilidad de una temprana sucesión en el trono. A esta situación, se le agregan heridas que nunca pueden cerrarse del todo y un familiar de los príncipes William y Harry sacó a la luz un hecho que ha condicionado a la Corona Británica por los últimos treinta años.
Se trata del hermano de la fallecida princesa Diana que habló en televisión para dar a conocer su dolor. En una entrevista aseguró que la pérdida de la primera esposa del rey Carlos fue para él "como una amputación enorme".
Lady Di murió a los 36 años en un accidente automovilístico. Era perseguida por paparazzi en París en agosto de 1997.
La muerte de la princesa Diana lastima a la familia: habló su hermano
Charles Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, se sinceró en una entrevista sobre el dolor persistente que lleva a casi tres décadas de su muerte. "Es una amputación enorme. Es como decían los demás: creces con estas personas, son de tu misma sangre, están contigo para siempre, y luego se van", dijo.

El conde habló con honestidad sobre el impacto emocional de la muerte de Diana y el profundo vínculo que compartieron durante su infancia. Fue en una edición especial del programa de entrevistas de ITV Loose Women.
"Nunca puedes recuperarte": la tristeza del hermano de la Princesa Diana
Spencer recordó el vínculo que compartían con su hermana y expresó: "Durante años después de la muerte de Diana, pensaba: 'Tengo que llamarla y decirle algo', porque compartíamos el mismo sentido del humor, y uno se da cuenta, por supuesto, de que eso no va a suceder".

Finalmente, el hermano de Lady Di añadió que su muerte significó la pérdida de una parte clave de su infancia: "Tengo dos hermanas mayores a las que adoro, son bastante mayores que yo, así que ya no comparto mi infancia con nadie, y esa es una gran pérdida de la que nunca terminas de recuperarte"












