En esta noticia

La salud del Rey Carlos III es uno de los temas que más preocupan a la Corona Británica. Por eso, llamó la atención el particular consejo que el monarca dio en medio de su tratamiento contra el cáncer: "Sigue bebiendo whisky".

Esta llamativa recomendación fue dada por el rey durante una visita al Castillo de Lancaster en una actividad oficial. Se la dio a un hombre que ya había conocido hace unos meses y tiene 101 años.

El Rey Carlos III transita un tratamiento por un cáncer no especificado. A pesar de su recuperación, cercanos advierten que ahora solo pueden controlarlo.

El llamativo consejo del Rey Carlos III a un hombre de 101 años: "Sigue bebiendo whisky"

El rey Carlos compartió un momento muy curioso con un centenario de 101 años durante su última visita a la Ceremonia de las Llaves en el Castillo de Lancaster el pasado lunes. Allí saludó a los visitantes y ofreció algunos consejos mientras conversaba con un veterano del Día D.

El rey conoció a Richard Brock durante su visita a Normandía el año pasado, y al volver a verlo el lunes, comentó lo bien que se veía Brock, a sus 101 años, según informa The Daily Mail. El rey le dijo a Brock "te ves fantástico", tras preguntarle su edad, y luego bromeó: "Sigue bebiendo whisky".

La particular visita del Rey Carlos III que sorprendió a los británicos

La lluvia no aplacó al Rey Carlos III mientras recorría elmercado de Old Spitalfields. Un video generó comentarios entre los fans de la realeza, ya que Carlos se detuvo para hablar con el mayor número posible de personas bajo la lluvia.

El vídeo mostraba al Rey, imperturbable, de pie en un charco mientras estrechaba la mano de la gente, con un paraguas en la otra mano para protegerse del aguacero. Fue compartido en la página de Instagram de la familia real.

La Corona Británica revela el estado de salud del Rey Carlos: "No veo diferencia"

Mientras el Rey Carlos continúa con su tratamiento contra el cáncer, en los últimos días se dio a conocer la primera actualización sobre su salud desde su hospitalización en marzo. Un alto funcionario real afirmó que el Rey mantiene su agenda pero que, por las características de su enfermedad, su salud no mejora.

"Lo que uno aprende sobre esta enfermedad es que simplemente la controla, y eso es lo que él hace", recoge el medio People de esta fuente del Palacio de Buckingham que agregó: "La ciencia médica ha logrado avances increíbles, y sinceramente no veo ninguna diferencia en él. Siempre que uno haga lo que dicen los médicos, simplemente viva su vida con la mayor normalidad posible. Eso es exactamente lo que él está haciendo".