En esta noticia

Después de manchar a un largo listado de famosos, el escándalo de tráfico sexual de Sean "Diddy" Combs pareció involucrar directamente a la Corona Británica. Una inesperada declaración puso en el centro de la escena al Príncipe Williamy el Príncipe Harry junto al famoso rapero.

Christopher Andersen, el autor del libro The King (sobre la vida de Charles III) afirmó el vínculo entre los príncipes y Diddy. "Esquivaron una bala", aseguró.

Entre las revelaciones, sorprendió la figura que salvó a los herederos de la corona británica de un escándalo absoluto.

El escándalo de Sean Diddy Combs mancha a la Corona Británica

Los príncipes Harry y William "esquivaron una bala" al rechazar las invitaciones a las fiestas salvajes de Sean "Diddy" Combs, según Christopher Andersen. El autor afirmó que los hermanos no asistieron a las infames fiestas del rapero por consejo de los asistentes de palacio.

"Diddy invitó a William y Harry cuando, como él dijo, los hermanos ‘eran jóvenes que se estaban metiendo en problemas'", dijo Andersen a Fox News y agregó: "Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras fiesteras en los clubes nocturnos de Londres".

Kate Middleton alejó a los príncipes de las fiestas de Sean "Diddy" Combs

Diddy fue insistente en que los hermanos de la realeza participarán de sus fiestas. "Se esforzó porque vayan a sus fiestas, pero cada una de esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas", comentó Anderson y reveló la razón que finalmente los alejó del rapero: la princesa de Gales, Kate Middleton.

"Después de que William y Kate Middleton se comprometieran (eso ocurrió en 2010 y se casaron en 2011), Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo", indicó el escritor. Incluso, una entrevista al rapero en el programa de televisión The Graham Norton Show en 2011 puso el punto: Norton bromeó que Diddy "no arruine la boda real" y el rapero respondió: "Créeme, están fuera de la lista".

Crisis en la Corona Británica: Carlos III y Kate Middleton no se hablan por un insólito motivo

Según difundió la prensa británica a partir de las memorias del monarca, Carlos II tiene una visión positiva sobre el trabajo realizado por Middleton, pero prefiere no protagonizar diferencias, cruces o "encontronazos" para no obstruir la sucesión y el futuro rol de la reina de la corona.

En ese marco, la prensa británica calificó la distancia entre el monarca y la futura reina como "desgarradora", debido a que Carlos III evita dar cualquier tipo de consejo o conocimiento.

"Simplemente daría oxígeno a la idea de que podría no estar aquí mucho más tiempo, y Carlos III tiene la intención de permanecer en el trono durante los próximos años", aseguran desde los medios de ese país.