

Elon Musk, el empresario multimillonario ahora parte del gobierno de Donald Trump, hizo una predicción tan disruptiva que muchos lo llamaron "loco". Tras anticipar como internet "revolucionaría los medios tradicionales", el magnate ahora apunta contra los que no le creyeron.
Esta profecía hoy se ha hecho realidad y el magnate ha sido parte de la revolución. Con proveedores de internet como Starlink o su compra de Twitter para convertirla en X, Elon Musk se ha vuelto uno de los pesos pesados en los medios de comunicación.

Ahora, como parte del gobierno de Donald Trump, el empresario se encargará de revisar los gastos del gobierno de Estados Unidos y, según él mismo, evitar que "quede en quiebra".
La comprobada predicción de Elon Musk: internet será "el fin de los medios"
Elon Musk compartió un vídeo en el que predijo que internet "revolucionaría los medios tradicionales". En el vídeo publicado en 1998, el empresario expresó su idea de que "Internet es el superconjunto de todos los medios".

"Es el fin de los medios. Veremos la prensa escrita, la radiodifusión, posiblemente la radio... esencialmente todos los medios de comunicación cayendo en Internet", anticipó Elon Musk en una entrevista.
Al volver a compartir este video en sus redes sociales, Musk reveló que muchos alguna vez pensaron que su visión era "una locura" por señalar "esta predicción súper obvia".
La dura predicción de Elon Musk: "No habrá más humanidad"
A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), de la cual él figura como dueño mayoritario, Elon Muskaseguró que "si dejamos de tener bebés humanos, no habrá más humanidad", en referencia a la problemática de natalidad que afecta principalmente al continente asiático.
El comentario de Musk surge como una cita a un análisis de un usuario, quien muestra un recorte abrupto en la estimación mundial de nacimientos a lo largo y ancho del mundo: "La estimación mundial de nacimientos ha estado disminuyendo constantemente desde la década de 1950, según datos de diversas fuentes, como las Naciones Unidas y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos".









