En esta noticia

La Corona Británica vive rodeada de misterios sobre sus vidas, sus escándalos y sus historias de amor. Hace poco, un secreto nunca antes revelado salió a la luz: el príncipe William pagó por su primera cita con Kate Middleton.

Lo que se creía que había sido el nacimiento de su romance parece haber ocultado la verdadera historia para la Corona Británica. Una vieja amiga de la pareja real indicó que se formó en otras circunstancias.

La pareja es muy cerrada sobre sus vidas privadas. En el último tiempo, amenazaron con demandar a un medio por tomarles fotos en sus vacaciones.

Revelan que el príncipe William pagó por su primera cita con Kate Middleton

Un detalle inesperado en la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton sorprendió a todos. Según la ex compañera de cuarto de Kate en la Universidad de St. Andrews, William y su actual esposa tuvieron una cita antes del famoso desfile de moda de 2002 que se creía había sido él inició su romance.

Laura Warshauer le dijo al Daily Mail que el príncipe ofreció dinero en una subasta de caridad para llevar a Kate a una cita. "Fuimos a una fiesta temática de Harry Potter en un castillo y organizaron una subasta para caridad donde la gente pujaba para ganar una cita", dijo Warshauer y reveló: "William ofreció 200 libras para ganar una cita con Kate".

Warshauer no recuerda los detalles de esa cita, pero expresó que Kate se mantuvo serena y tranquila todo el tiempo. La pareja tuvo "química instantánea", aseguró .

Así empezó el romance entre el príncipe William y Kate Middleton

El príncipe y la princesa se conocieron en la universidad en 2001 y, aunque su relación fue avanzando lentamente, su vínculo se volvió romántico cuando Kate participó de un desfile de moda con un vestido transparente y un bikini negro debajo.

La relación de la pareja se hizo pública antes de su graduación universitaria mutua en 2005. Se separaron brevemente en 2007 y el 20 de octubre de 2010, el príncipe William le propuso matrimonio a Kate con el anillo de compromiso de su difunta madre, la princesa Diana, durante un viaje de vacaciones a Kenia.

Se casaron unos seis meses después en la Abadía de Westminster en Londres el 29 de abril de 2011 y ahora comparten tres hijos.