Marcos Ginocchio se consagró el lunes como el ganador de Gran Hermano 2022, tras imponerse en el mano a mano a Ignacio "Nacho" Castañares con el 70,83% de los votos positivos.
El joven salteño de 22 años cerró su participación en el reality de Telefe, después de cinco meses de aislamiento con el exterior.
"Te quiero mucho grande, siempre te voy a llevar en mi corazón", confesó "El Primo" al momento de atravesar la puerta junto a "Morita", la caniche que adoptó semanas atrás.
Marcos, el ganador de Gran Hermano: ¿cuál es el premio?
El premio para Marcos Ginocchio tras haberse consagrado ganador de Gran Hermano asciende a $ 15 millones que otorgó la producción junto a otros $ 4.441.132, gracias a los intereses generados en Mercado Pago.
El joven salteño también recibió una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.
La salida de Marcos, el ganador de Gran Hermano
La salida de Marcos Ginocchio de la casa de Gran Hermano el lunes dejó un nuevo momento televisivo destacado en redes sociales por su semejanza a la escena final de la película "The Truman Show: historia de una vida".
Es que en el film protagonizado por Jim Carrey en 1998 apela a un plano cerrado con una luz tenue que centraliza la figura de Truman Burbank, personaje principal de la cinta.
"Marcos yéndose con el audio de The Truman show CINEEE", subrayó @nunca3stoy. "La salida de Marcos es cine... más precisamente Truman Show", sumó @justaye.
