Qué ver

Netflix: la escalofriante docuserie policial que con solo 5 capítulos ya está entre las más vistas de marzo

"El peor inquilino del mundo" o "Worst Roommate Ever", por su título en inglés, cuenta la historia de personas que fueron víctimas de sus compañeros de casa.

"Worst Roommate Ever" es un título que se sumó al catálogo de Netflix en marzo y que se transformó en furor rápidamente. La docuserie de cinco capítulos cuenta las historias de diferentes roommates (o compañeros de departamento) que se transforman en verdaderas pesadillas.

Traducida en Argentina como "El peor inquilino del mundo", la serie muestra casos reales de personas que decidieron alquilar sus viviendas o compartir casa con personas que no conocían, pero que aparentemente parecían llevar vidas normales. Sin embargo, de la peor manera se dieron cuenta de que estaban conviviendo con el enemigo.

Asesinatos, fraudes, acoso y tortura son alguno de los crímenes que llevaron adelante las mentes siniestras de estas historias: K.C. Joy, Dorothea Puente, Youssef Khater y Jamison Bachman.

Dirigida por Domini Hoffman, la serie cuenta con testimonios en primera persona y material exclusivo los horrores que se vivieron puertas adentro de esas casas. 

La sinopsis oficial de la producción la describe así: "Cuatro historias tremendas sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos que se transforman en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas cuando se revelan sus intenciones, siempre malvadas y a veces violentas. Estas inquietantes historias reales narran el peligro que puede acechar en el cuarto de al lado".

La plataforma de streaming estuvo apostando fuerte por este tipo de contenidos y con muy buenos resultados. Otras historias reales de criminales, como "Inventando a Anna", fueron un éxito absoluto y todo indicaría que se trata de un formato que seguirán explorando.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.