Acertijo visual: ni siquiera un experto es capaz de resolverlo en 5 segundos, ¿te animás?

Si te consideras capaz de resolver el enigma que está siendo viral en las redes sociales, este reto visual es para vos. ¿Lo podés resolver?

En esta noticia

Si antes las ilusiones ópticas y los acertijos visuales se imprimían en las revistas de la semana, con la difusión de las redes sociales ahora las fotos que contienen los desafíos visuales también se ejecutan en la red. 

Además, este tipo de desafíos ponen a prueba nuestro espíritu de observación. Estos pasatiempos también son una forma de liberar la mente de los pensamientos intrusivos que se presentan en nuestra vida cotidiana.

Por este motivo, a continuación, te proponemos un nuevo acertijo visual con una foto. El objetivo de hoy es encontrar, en 15 segundos, la rana escondida en el dibujo.

Estos hermosos pueblos bonaerenses prometen tranquilidad y naturaleza: están cerca de CABA

Pedido especial a EE.UU. y promesa para China: la agenda paralela a la CELAC

Encuentra la rana en 15 segundos

La imagen que te presentamos nos muestra un paisaje encantado, en el que se observa una cascada y muchos árboles. El objetivo es localizar un elemento oculto en esta foto, es una rana que debe encontrarse en 5 segundos. Por lo tanto, te recomendamos ponerte cómodo frente a la computadora y observar cuidadosamente.

Dólar hoy: a cuánto cotiza en los bancos de la City este jueves 26 de enero

El dólar blue abre con expectativas de subas que lo acerquen a los $ 390

solución 

Si lograste conseguirlo, queremos felicitarte, de lo contrario te ayudaremos. Sabemos que las apariencias pueden ser engañosas y es posible que no hayas alcanzado a encontrar la rana en tan poco tiempo.

La rana, en la foto, en realidad, no es nada nítida, ni está representada como lo están la cascada y la casa, de hecho, está oculta en los bosques. Además, su ubicación también podría hacer que sea aún más difícil de descubrir. ¿Te sorprendió? ¿Encontraste la rana de inmediato?

Si te gustó el desafío de hoy, no te olvides de compartirlo con tus amigos, familiares y colegas, así todos tienen la posibilidad de divertirse también. 

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.