Esta es la mejor cafetería "nerd" de Buenos Aires: tiene más de 300 juegos de mesa y sirven un merienda inigualable

Si queres pasar una tarde inolvidable con amigos, pasate por este bar lúdico que no te va a decepcionar.

En el último tiempo apareció una moda que incluye ir con amigos a bares que no solo ofrecen comida, sino también juegos de mesa. Esta tendencia busca sumarle un entretenimiento a la charla entre compañeros.

Un local que cumple con este requisito es el bar y café de juegos "La Board Game House", el cual abrió recientemente en la zona de Villa Crespo. Te contamos qué es lo que hace a este café un lugar espectacular para ir con amigos y por qué no te lo podés perder.

UNA TARDE CON AMIGOS Y JUEGOS DE MESA

Para empezar, su decoración es fantástica, ya que tienen expuestas en las paredes más de 300 juegos de mesa de todo tipo, para jugar en pareja, con amigos o en familia. La mejor parte es encontrarse con nuevos juegos e ir descubriéndolos a medida que visitás el café.

Podes ir con los más chicos, ya que cuentan con juegos que son desde los más fáciles hasta los más difíciles. Si no sabés a cuál jugar, los empleados los conocen a la perfección, por lo que si les pedís una recomendación, ellos te van a conseguir lo que exactamente estás buscando.

Además de la parte lúdica, este lugar es una muy buena opción para merendar, aunque también se puede almorzar. Tienen mucha variedad de dulces excelentes para acompañar un rato de juegos.

La mejor parte es que algunos de estos juegos de mesa están a la venta, así que si alguno te gustó mucho te lo podes llevar a tu casa. El local también cuenta con una página web, que te ofrece una gran variedad de juegos para comprar online.

La Noche de Juegos

La Board Game House es famosa también por sus "Noches de Juegos", que son eventos de 5 horas nocturnas al precio de 4, desde las 21 hasta las 2 de la mañana. 

Además, en la cafetería realizan torneos de juegos de mesa. Los ganadores recibirán algunos premios en caso de salir victoriosos. Las fechas de las competencias son anunciadas previamente por el bar en sus redes sociales (@laboardgamehouse).

Para ir es recomendable reservar una mesa, y no quedarte sin lugar. Los fines de semana hay que reservar también. La entrada cuesta $ 1400 por 5 horas los viernes y sábados por la noche (5 horas al precio de 4)

Todos los días se paga $ 350 la hora (en el caso de no elegir la promoción de 5 horas los viernes y sábados). Todos los precios corresponden a la fecha de publicación de esta nota y pueden estar sujetos a modificaciones, según aclaran desde el local. 

El local de juegos queda sobre Aguirre 938 y abre de lunes a viernes de 13 a 22, sábados y domingos de 14 a 20.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios