En esta noticia
En pleno Palermo, hay un lugar queofrece una experiencia que sobrepasa la de un local gastronómico tradicional. Ubicado en un piso 11, a unas cuadras del cruce de Santa Fe y Juan B. Justo, cuenta con una vista de 360° que permite ver la ciudad de la furia en su totalidad, desde el Río de la Plata hasta el Campo Argentino de Polo.
Al salir del ascensor te reciben pisos de ónix de brillantes colores llamativos que causan un efecto hipnotizante. Bestial Fly Bar, ubicado en Humboldt 2495, invita a llegar al atardecer y ver cómo la noche se hace con el cielo de la ciudad.
El rooftop está ambientado con detalles selváticos mezclados con toques orientales que se suman a los jardines verticales. La barra central con sillones tapizados en animal print está acompañada por estatuas interactivas que aportan una atmósfera mágica al bar.
"En Bestial Fly Bar, todo tiene que ver con todo y nada tiene que ver con nada", explica Gastón "Tonga" Rodríguez, manager del local.
Sushi, mariscos y sazón peruana: la carta de Bestial Fly Bar
La propuesta gastronómica abarca una amplia gama de diversos sabores internacionales como el nikkei (fusión peruano-japonesa), latinoamericana y europea para brindar la máxima experiencia al paladar de quienes desean ver la ciudad desde lo más alto.
Entradas
Dentro de las principales entradas destacan las croquetas de ají de gallina, langostinos ebi furai (langostinos en panko fritos con salsa de maracuyá e hilos de boniato) y las empanadas nikkei (rellenas de lomo salteado con mix de especias orientales y peruanas).
También, quienes se adentren en el mundo de los pescados podrán disfrutar de un tiradito de trucha patagónica acompañado de pan de campo y una degustación de nigiris seleccionados por el sushiman.
Para quienes deseen una opción veggie, ofrecen tequeños de mozzarella de almendras con una salsa de remolacha, chalaca de hinojo y manzana verde.
Ceviches
El icónico plato de la gastronomía peruana, servido frío y con un toque de picante, llega a Bestial Fly Baren dos versiones:
- Ceviche Bestial: ceviche clásico con salsa de ají amarillo, rabas crocantes, palta e hilos de boniato.
- Ceviche nikkei: de salmón rosado con salsa cítrica a base de sésamo, abanico de palta, boniato glaseado y maíz cancha.
Sushis:
Acompañar la noche porteña con sushi es uno de los planes más elegidos por quienes visitan el local. Desde la cocina de Bestial lo ofrecen en diversas versiones:
- Tsurai Bestial: arroz, salmón, palta, toppings de mariscos al fuego y salsa de siracha
- Tenshi Roll: arroz, tomate seco, queso crema, palta, tartar de trucha
- Parma Bestial: arroz, langostino furai, palta, gratinado de queso parmesano, mayonesa de rocoto y maracuyá
- Brutal Roll: salmón, queso crema, cobertura de salmón ahumado, guacamole, langostino empanizado y salsa de la pasión
- Tropic Mango Bestial: arroz, langostinos furai,trucha, queso crema, verdeo con tope de mango, salsa de maracuyá y caviar.
- Maido Roll: arroz, salmón rebozado, palta, cobertura de langostino, mayonesa de apio, caviar rojo
- Root Roll: vegetales salteados al wok, mango, palta y topping de reducción de frutos rojos
- Szuke Salmón Bestial: arroz, salmón furui, queso crema, cubiertos con palta, sésamo y salsa teriyaki
Para quienes desean probar rolls variados, pueden optar por los combinados de 15 piezas para no perderse ni un solo sabor.
Pastas y platos de fondo
Para quienes busquen platos de fondo, ofrecen ojo de bife braseado, kari kari (mariscos y pescados fritos con salsa tártara), risotto de lomo salteado, pollo al curry y ensalada poke con salmón.
Las pastas pueden estar acompañadas por el clásico fileto, pesto de rúcula, manteca y trufas y la crema bestial.
Tragos, cocteles y bebidas de autor
Las bebidas de Bestial Fly Bar son tan peculiares como su ambientación. Destacan por estar servidos en vasos "bestiales" de famosos personajes como Gardel, el Chavo, Homero Simpson y hasta la copa del mundo.
- Jack: a base de ron dorado, néctar de piña, limón y caramelo
- Frida: licor de coco, bourbon, licor de café y tambo
- Gardel: chardonnay, reducción de Malbec, vodka de peras y frutos rojos
- Homero: gin, licor de saúco, pomelo y syrup de chipotle
- El Chavo: vodka de tamarindo, maracuyá y limón
Para quienes buscan opciones clásicas, también tienen Aperol Spritz, Manhattan, Cynar Julep, Negroni, Pisco Sour, whiskies, vinos y espumantes.
