En esta noticia

Los amantes de la comida están constantemente en búsqueda de nuevos sabores y restaurantes por descubrir. Y qué mejor plan para ellos que un festival gastronómico en donde se pueden probar platos de muchos lugares a la vez.

Los primeros días de noviembre se realizará en San Isidro un festival imperdible que, además de buena comida, también tendrá actividades relacionadas con el mundo culinario.

Es Bocas Abiertas, un festival de comida que desde hace 11 años se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Bocas Abiertas: cómo es el imperdible festival de comida que se realiza en San Isidro

Del 2 al 5 de noviembre se realizará en San Isidro una nueva edición del festival Bocas Abiertas, donde los visitantes podrán probar originales platos de distintos restaurantes argentinos.

Los visitantes podrán elegir entre más de 30 puestos conofertas de platos principales hasta $ 3.500 y postres hasta $ 2.200, además de una gran variedad de bebidas con y sin alcohol.

En el festival también habrá un mercado abierto con distintos productores argentinos, en donde se podrán comprar una gran variedad de productos.

Además, Bocas Abiertas tendrá clases de cocina con los chefs más reconocidos, shows en vivo, bandas de música, concursos y sorteos y un espacio para niños.

Dónde queda y cómo conseguir las entradas para Bocas Abiertas

Bocas Abiertas se puede visitar el 2, 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, ubicado en Del Barco Centenera 1014.

Las entradas se compran a través de TuEntrada.com a un precio de $ 3850.

Si estás buscando un plan distinto con una oferta variada de platos culinarios, entonces debés visitar este imperdible festival.