La Parrilla Don Julio es uno de los mejores 15 restaurantes del mundo y el único argentino que figura en la lista de The World's 50 Best Restaurants.

Además de ser uno de los mejores restaurantes del mundo, Don Julio funciona también como una carnicería premium donde se pueden conseguir los exclusivos cortes de carne que cocinan todos los días en la parrilla.

Piezas enteras, cortes con o sin hueso, embutidos frescos, achuras y quesos para la parrilla son las opciones que se pueden encontrar en su página web carniceria.parrilladonjulio.com.ar.

La carne en Don Julio es reconocida en el mundo porque proviene de ganado Aberdeen Angus y Hereford alimentado con pasto, criado en el campo a las afueras de Buenos Aires. Se almacena en un frigorífico con clima controlado durante al menos 21 días para alcanzar la madurez óptima y luego pasa a manos de Guido Tassi, el especialista en embutidos que dirige la cocina, para finalmente llegar al plato.

Quienes quieran probarla pueden ir a comer al restaurante ubicado en Palermo (Guatemala 4699) o, una opción más económica, comprar la carne para preparar la comida en casa.

La carnicería de Don Julio está abierta de lunes a sábados de 10 a 20 hs y los domingos de 10 a 16 hs con entregas a domicilio en el día (se incluyen pedidos de hasta una hora antes del cierre).

El la web se pueden conseguir bife ancho desde $ 950, ojo de bife desde $ 1067, bife angosto desde $ 950, asado del centro desde $ 1650, ojo de bife con hueso $ 1900, costillar $ 7125, bife de costilla con lomo $ 1905, molleja de corazón desde $ 993, chinchulín desde $ 307, morcilla $ 250, chorizo $ 290 y provoleta de leche cruda $ 320.