
El asado es una de las comidas que millones de argentinos eligen para comer un fin de semana con la familia, amigos o compañeros de trabajo.
En el Día del Asado, que se celebra este 11 de Octubre, no hay mejor plan que probar las mejores porciones y degustar en varias parrillas.
Así que si sos un amante del asado y vivís en CABA, tenés que conocer los lugares donde sirven losplatos más abundantes y a increíbles precios.
La parrilla de CABA que sirve las porciones más abundantes
Ubicada en Avenida de los Incas 4287, en Villa Ortúzar, la parrilla El Boliche de Nico ofrece a sus comensales una gran variedad de comida en porciones abundantes, por lo que se recomienda pedir para compartir.
El local, además, busca ser uno de los mejores de CABA, ya quetanto la variedad en su menú como los precios que tienen y la buena atención logran que los visitantes se vayan encantados.
CABA: los mejores sitios para comer asado en Villa Ortúzar
Si querés comer una buena parrillada y con los mejores precios, en CABA se encuentra la avenida Álvarez Thomas, sitio que reúne lugares increíbles que son ideales para las personas de buen comer.
Parrilla
Thomas y Heredia
Ubicado en Avenida Álvarez Thomas 1501, esta clásica parrilla de barrio ofrece los mejores platos. Se puede comer dentro del salón, en la terraza o en las veredas.
Parrilla Lo de Charly
Ubicado en Av. Álvarez Thomas 2101, este sitio ofrece una gran variedad de cortes de asado, parrilladas, sándwich y mucho más. Ideal para comer con acompañantes porque sus platos son enormes.
Parrilla Blanco y Negro
Ubicada en Av. Álvarez Thomas 3221, este lugar ofrece una gran variedad de comidas. Sus especiales son la tabla de carne y las parrilladas para 2 o 3 personas. Además de ofrecer achuras, minutas y pastas, cuenta con una parrillada de vegetales, por lo que los vegetarianos no se quedan afuera.













