Las playas escondidas son auténticos tesoros naturales que merecen ser descubiertos por los turistas aventureros que buscan lugares únicos y poco concurridos.
Alejados de las multitudes, ofrecen una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza que es difícil de encontrar en destinos turísticos más concurridos. La sensación de estar en un lugar donde reina la paz hace que la visita a estas playas sea una experiencia única.
Algunas de ellas requieren aventurarse a través de senderos o embarcarse en pequeñas expediciones, lo que agrega una dosis de emoción a la aventura. Si estás en busca de un destino especial, este sitio que se encuentra a 7 horas de CABA va a enamorarte.
Balneario San Cayetano: ideal para desconectarse del ruido de la Ciudad de Buenos Aires
Con poco desarrollo turístico, estos sitios preservan la belleza virgen de sus playas beneficiando tanto a los visitantes como al medio ambiente local. En esta playa bonaerense se puede practicar deportes de agua, pesca deportiva y, por supuesto, descansar.
El Balneario se encuentra a 75 kilómetros de la ciudad de San Cayetano y cuenta con una playa en la que se destacan los médanos y vegetación. Con una extensión de 28 kilómetros, este sitio ofrece un sector de sendero turístico, avistaje de aves y un área para apreciar embarcaciones hundidas.
¿Cómo llegar a Balneario San Cayetano desde CABA?
Con un viaje estimado de casi 7 horas desde CABA, el Balneario San Cayetano cuenta con pequeñas bahías y afloramientos rocosos. Es una de las escapadas perfectas para viajar en familia o en pareja.
Para llegar tendrás que tomar la Ruta Provincial 2 y, saliendo de Coronel Vidal, tomar la Ruta Provincial 55. Una vez que llegues a la rotonda, empalmar con la salida hacia la Ruta Provincial 227. En Necochea, deberás tomar la Ruta Nacional 228 y luego la Ruta Provincial 72.
Si bien es un viaje más largo que ir a otras costas, este paraíso poco conocido es un lugar perfecto para planear unos días de descanso.
