En esta noticia

El Noroeste Argentino es una de las grandes maravillas que tiene el país. Repleto de ciudades y pueblos con paisajes hermosos, es un destino muy visitado por turistas locales y extranjeros.

En Tucumán hay un pintoresco pueblito que parece sacado de un país europeo, debido a su arquitectura. Es un lugar perfecto para hacer una escapada de unos días y desconectarse del bullicio de las grandes ciudades.

Se trata de Villa Nougués, ubicado a menos de 1 hora de San Miguel de Tucumán.

Qué hacer en Villa Nougués, el pueblito de ensueño tucumano que te recordará a un país europeo

Villa Nougués es un destino elegido por una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. El pueblito se caracteriza por su arquitecturade estilo europeo y sus cerros verdes cargados de vegetación.

Nació en el año 1899 con la construcción de la casa de veraneo del ingeniero Luis F. Nougués, un importante empresario azucarero, y tiempo después, gobernador de la provincia.

Algunos de los sitios que los turistas visitan en su estadía son la capilla de estilo neogótico, construida en 1918, y la Hostería Villa Nougués, que cuenta con un restaurante donde se pueden probar platos locales riquísimos.

Villa Nougués también cuenta con un club de golf reconocido a nivel nacional, ideal para quienes practican ese deporte.

Escapadas: cómo llegar a Villa Nougués desde San Miguel de Tucumán

Villa Nougués se encuentra a 29,5 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Se puede llegar en auto por la Ruta Provincial 338 en un viaje de menos de 1 hora.

Es un paseo ideal para unaescapada si estás de visita por la provincia, donde podrás disfrutar del bello paisaje y de la tranquilidad de un pueblito muy pintoresco.