En esta noticia

Cientos de familias argentinas y latinoamericanas piensan seriamente la posibilidad de emigrar hacia tierras europeas y oceánicas en busca de nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida.

La situación de la región obliga a que muchos de ellos consideren abandonar su país, lo que los lleva a tomar la decisión de irse a lugares que ofrezcan mejores oportunidades laborales, aunque sea en un sitio recóndito.

Una de las ofertas más atractivas desde lo económico es la de un pequeño pueblo suizo que intenta fomentar la llegada de familias de inmigrantes para seguir con vida y no "desaparecer" del mapa.

Emigrar: ¿cuál es el pueblo europeo que ofrece 70.000 euros a familias que acepten vivir en el lugar?

Dinero y trabajo es lo que garantiza Albinen, un remoto pueblito de Suiza anclado sobre el Valle del Ródano, a unos 1300 metros sobre el nivel del mar.

Este pintoresco paisaje suizo ofrece la oportunidad de asentarse a aquellas familias que aún no encontraron su lugar en el mundo. Para lograr captar la atención de este grupo ofrecen un subsidio de 70.000euros para que vivan allí durante 10 años.

Los principales requisitos para ser aceptados es que sea un grupo familiar de 4 personas y el principal beneficiario no debe tenermás de 45 años para vivir en este impresionante lugar a 200 kilómetros de Berna, la capital de Suiza.

Los requisitos que debés cumplir para mudarte a Albinen

Para acceder a este gran beneficio se deberá aplicar para el permiso de establecimiento suizo tipo C, que deriva de la ciudadanía de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Libre Comercio.

Luego se tiene que comprar o construir una vivienda de no menos de 210.000 euros, que no puede ser utilizada como lugar vacacional.