En esta noticia

Siempre se puede recorrer Argentina, no importa el momento del año, viajar y disfrutar de un merecido descanso en un hoteles la mejor forma de invertir el tiempo.

En Buenos Aires, frente a las sierras de Tandil, podés disfrutar de una escapadaen pareja en una estadía de lujo en una casona francesa.

¿Cuál es el hotel de ensueño que queda frente a las sierras de Tandil?

Se trata de Ave María Tandil, un hotel en una casona francesa del siglo pasado que es el lugar ideal para pasar un fin de semana de lujo. En el establecimiento te podrás relajar y desconectar de la vorágine de la rutina.

Hernan Abella

Ave María Tandil podrás vivir una inolvidable experiencia disfrutando de sus habitaciones con vista a las sierras. Además, el hotel cuenta con pileta y spa para que vivas al máximo tu estadía.

Si querés hacer actividades al aire libre, la estancia Ave María ofrece la posibilidad de realizar caminatas por las sierras, cabalgatas y para quienes se animan a las subidas y bajadas del paisaje serrano hay mountain bike.

Hernan Abella

También podrás visitar la huerta que tiene el hotel, donde podrás observar y probar los mejores sabores de las verduras de la misma. Con lo que se cultiva allí, se hacen los platos que ofrece el restaurante.

¿Cómo llegar a Ave María Tandil?

El hotel de ensueño Ave María se encuentra en Circuito Turístico, Paraje La Porteña, Tandil, Provincia de Buenos Aires. Para llegar en auto desde CABA hay que tomar la Ruta Nacional 3 y luego la Ruta Provincial 30 durante 356 kilómetros.

Para reservar tu estadía podés hacerlo mediante la página web del hotel o por agencias de viaje.