Nueva apuesta: con una inversión millonaria, tres empresas inauguran un ¨Lifestyle center¨ de más de 3000m2 en el DOT

En el espacio que dejó Falabella y con una inversión de más de 140 millones de pesos, Grupo(a)² en conjunto con Patagonia Flooring, Fontenla y Tienda FC, inauguraron su primer ¨Lifestyle Center¨ en el DOT Baires Shopping de Irsa.

Los empresarios de las firmas Patagonia Flooring, Grupo (a)² y Fontenla junto con Tienda FC apostaron a armar un paseo de compras para que el visitante pueda tener una visión completa y resolutiva a la hora de elegir lo mejor para su hogar u oficina.

"Esta inauguración llega en un momento especial pero, para nosotros significa una nueva esperanza, apostar a nuestro país y demostrar que la unión hace la fuerza", comentaron Roberto Fontenla - de la firma homónima, Daniel Saramaga de Patagonia Flooring y Daniel Cwirenbaum de Grupo(a)².

En esta mega tienda, inaugurada la semana pasada, estará abierta de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 horas y viernes a domingos, feriados y vísperas de 12 a 21 horas en DOT Baires Shopping / Vedia 3626 CABA - 2do. Piso. Allí se podrá encontrar en un solo lugar todo lo necesario para el diseño, la decoración y la ambientación del hogar y las oficinas.

¨Somos empresarios argentinos y nuestra idea con este Lifestyle center es que la gente pueda disfrutar de un gran paseo de compras y hacer que la rueda gire, además de que puedan encontrar lo mejor de la industria nacional cada uno en su rubro¨, agregaron los empresarios.

Por un lado Tienda FC tiene una atractiva propuesta de imagen y concepto para sus líneas de mobiliario que se dividen en tendencia contemporánea, industrial y vintage, incluyendo así a un amplio público de variados gustos a la hora de definir las ambientaciones de cada hogar.

Cada línea de mobiliario en Tienda FC se presenta en una muestra de ambientaciones en las cuales se reflejan estilos de vida frescos, actuales y dinámicos con una selección de muebles, iluminación y objetos decorativos especialmente elegidos.

Por otro lado Grupo(a)² empresa de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. Presentó las últimas tendencias en equipamiento para oficinas corporativas a través de un recorrido de espacios donde se pueden conocer las diferentes líneas potenciadas gracias a los revestimientos y pisos de Patagonia Flooring. Zen, Equinox, Paneles AWD -con diferentes terminaciones y acabados- y el programa Avant -galardonado con el Sello de Buen Diseño 2021que forman parte de las ambientaciones del showroom.

El área de Grupo(a)² en el LifeStyle center incluye un sector dedicado a la capacitación y al "wellness" además de diferentes propuestas para salas de reunión - abiertas y cerradas - y espacios flexibles con los diversos sistemas de "soft seating" también conocido como la zona de la oficina en la cual, los trabajadores pueden distenderse y trabajar de forma más relajada e informal.

Asimismo la empresa expone su gran variedad de sillas gerenciales, operativas, de capacitación y para espacios "coffee"; haciendo foco en la ergonomía y la tecnología de avanzada en sus procesos de fabricación. Cada una de estas alternativas en diseño y mobiliario de trabajo de Grupo (a)² son, en sí, propuestas para la vuelta a las oficinas, siempre con foco en la ergonomía, el bienestar y el trabajo colaborativo.

Por último, a lo largo y a lo ancho de todo el paseo de compras del Lifestyle Center, el diseño y la decoración también son protagonistas con Patagonia Flooring donde los revestimientos en madera cuentan con distintos escenarios para los amantes de las nuevas tendencias: en pisos, paredes, cielorrasos, que ahora también en su línea fusión waterproof se extiende a baños, cocinas, decks y revestimientos para exterior.

Patagonia Flooring ofrece revestimientos de madera para una arquitectura interior enfocada hacia el lifestyle natural con sus líneas: Natural Wall, Cork, Fusión Fibrex, Fusion Vinilum, Fusion Ourdoor, Outdoor, Autor, y Millenium. También con su línea de productos suecos Bona, para el cuidado de la madera, y lo más importante, la tecnología génesis para la renovación de pisos antiguos.

Fontenla Premium, la firma con más de 70 años destinada a satisfacer las necesidades mobiliarias de los hogares más exigentes de Argentina y el mundo también está presente con su propuesta más exclusiva y elegante exhibiendo piezas que puede ser customizadas para cada cliente en particular. Distintos ambientes son recreados para vivir una experiencia única de diseño, con una selección de colecciones y objetos elegidos cuidadosamente para cada espacio. Dentro de esta propuesta, la marca presentará sus distintas colecciones (tanto indoor como outdoor), las líneas más icónicas y emblemáticas, las novedades, los lanzamientos y por supuesto, Pampita by Fontenla la cápsula creada en conjunto con Carolina Ardohain.

¨Desde el grupo creemos que esta fuerte apuesta es muy positiva y muestra lo mejor de cada uno", concluyeron Roberto Fontenla - de la firma homónima, Daniel Saramaga de Patagonia Flooring y Daniel Cwirenbaum de Grupo(a)².

Tags relacionados