Brand Strategy

Grupo Asegurador La Segunda lanza beneficios exclusivos para sus clientes

La aseguradora presentó ¨La Segunda Recompensa¨ un programa de beneficios para todos sus asegurados vigentes. Abarcará todo el país y no será necesaria la acumulación de puntos.

En medio de este panorama de pandemia, sentirse acompañados es lo más importante. Por esta razón, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó ¨La Segunda Recompensa¨ un programa federal de beneficios para profundizar su compromiso con el asegurado en estos tiempos que corren.

Este nuevo programa de beneficios cuenta con todo tipo de descuentos en productos, experiencias y servicios para los asegurados vigentes de la compañía. Por ejemplo, los afiliados contarán con bonificaciones de matrículas en diferentes cursos de capacitación que van del 20% al 50%. En entretenimiento, 2x1 en entradas y descuentos de hasta el 30% en plataformas de streaming. En servicios para el automóvil o motocicleta podrán disfrutar de bonificaciones del 10 al 30%; y en gastronomía en promedio entre un 15% o 20% de descuento sin necesidad de acumular ningún tipo de puntos.

"Esta nueva propuesta que denominamos ‘La Segunda Recompensa' nos permite seguir combinando lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas y profundizar nuestro compromiso con el asegurado", comentó José Novo, Gerente de Marketing y Comunicación.

Este programa se diferencia de otros por una particularidad: es completamente federal. Todos los comercios adheridos están distribuidos en diferentes localidades a lo largo del país como en Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, pero también en localidades más pequeñas a lo ancho y largo del país.

"Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro Grupo Asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos', llegando siempre a cada asegurado en cada rincón del país", concluyó Novo.

COBERTURA

La Segunda opera en todo el territorio Argentino hace más de 80 años, logrando convertirse en una de las compañías de seguros más grandes del país ofreciendo tanto seguros individuales como corporativos y ha logrado a lo largo de estos años formar un equipo de personas especializadas en responder a cualquier inconveniente.

En seguros individuales, la entidad presta seguros de autos, de hogar, de vida, de accidentes personales, de responsabilidad civil, de robo y de embarcaciones. En lo que respecta a seguros corporativos se ofrece cobertura a flotas de vehículos, ART, seguros agrícolas, de vida, de caución, de incendio, seguro técnico y riesgo operativo entre otros.

Con un crecimiento constante ha logrado incorporar 1.700 Centros de Atención Personalizada, 2 centros médicos propios, 8.000 prestadores médico-farmacéuticos, 128 estudios de corresponsales, 2.100 agentes y personal de agencias, 38 productores asesores organizadores y coordinadores zonales, 1.230 empleados administrativos, 157 auditores médicos, 260 profesionales en higiene y seguridad, 72 tasadores de automóviles y 36 ingenieros agrónomos exclusivos.

Entre la gran variedad de coberturas y el reciente lanzamiento de su plan de beneficios, el Grupo Asegurador La Segunda ratificó una vez más el compromiso con sus clientes y continúa enfatizando que en La Segunda, "Lo primero sos vos"

Tags relacionados