Ford en Agroactiva: el sponsor oficial de la exposición más grande de América se lució con Raza Fuerte

De vuelta en formato presencial, la automotriz fue el sponsor oficial de Agroactiva y brindó una experiencia única.

Ford Argentina volvió a ser el sponsor oficial de Agroactiva, la exposición agroindustrial más grande de América. Del 1 al 4 de junio la automotriz presentó sus últimas novedades y se destacó con su línea Raza Fuerte, la familia de Pick ups más completa del mercado.

Durante la muestra a campo abierto desarrollada en Armstrong, provincia de Santa Fe, Ford reafirmó su compromiso con el campo argentino, el sector productivo más importante del país, y se hizo presente con experiencias originales y servicios exclusivos para sus clientes y visitantes.

Dentro de su amplia gama, la anfitriona fue Raza Fuerte: la disruptiva Maverick; la Ranger y la Ranger Raptor; las full size F-150 -incluida su versión híbrida- y la extrema F-150 Raptor. La Ranger, reconocida por su robustez, versatilidad y tecnología, se presentó acompañada de su nueva versión más deportiva y audaz, la Ranger FX4.

Además se destacaron las SUVs de Ford con la icónica Bronco Sport y las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida. Transit, la línea de vehículos comerciales de Ford, también se presentó en la feria a través de sus versiones Van y Minibus.

Una experiencia 360

La empresa diseñó una exclusiva pista todoterreno, la imponente Off-Road Campus, para que los visitantes pudieran vivir una experiencia única en primera persona y poner a prueba los modelos de la destacada automotriz, desafiando obstáculos y acompañados por pilotos profesionales

Pero la experiencia no terminó ahí: FORDi, el asistente virtual de la empresa encargado de brindar un recorrido a las personas que visiten el stand, fue otro de los protagonistas. A través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, FORDi profundiza con información de los productos y ofrece la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

En el estacionamiento de Ford, la empresa montó un taller móvil atendido por técnicos especializados para realizar mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda su línea de vehículos y contó con un sector de posventa en donde se exhibieron los diferentes accesorios para los vehículos y se brindó asesoramiento personalizado.


Tags relacionados