Fintech argentina regala hasta 8 millones a sus usuarios

La plataforma argentina que cumple años y lo festeja con sus usuarios. Cómo participar y cuáles son sus beneficios.

En esta noticia

En circunstancias de crisis económica como las actuales, cada ahorrista debe considerar las diferentes alternativas de inversión que le permitan realmente proteger su capital. La incansable búsqueda de estabilidad, empuja a los argentinos a inversiones con retornos dolarizados.

La inflación sin control impacta prácticamente a diario en los precios al consumidor. Problemática que se materializa con los informes semanales oficiales emitidos por la Secretaría de Política Económica a cargo de Gabriel Rubinstein. El informe más reciente, divulgó una variación del 2,3% en solo siete días correspondientes a la primera semana de noviembre.

La complejidad del panorama actual hizo resurgir el interés en el mercado inmobiliario, un sector dolarizado y estable, históricamente refugio en tiempos de crisis. Crowdium es la plataforma encargada de democratizar este segmento y permite que cualquier argentino invierta con ahorros mínimos por rentas estimadas entre el 12 y el 14% anual en dólares.

Hasta 8.000.000 de regalos en efectivo

Crowdium cumple 8 años y lo celebra con sus usuarios. Todos los argentinos, mayores de edad, que aún no tengan una cuenta activa en la plataforma pueden crearla y obtener $2.000 de regalo. El dinero se deposita en su cuenta bancaria, por lo que es obligatorio cargar el CBU/CVU para poder recibir el pago.

La empresa regalará hasta 8 millones de pesos que se distribuirán en el plazo de 10 días de terminada la promoción. Este beneficio alcanza a todos los usuarios que activen su cuenta durante noviembre de 2023 y para recibirlo no es necesario invertir en la plataforma.

Para conocer los términos de la promoción y las oportunidades de inversión actuales, todos los interesados pueden ingresar en su web. Además, los inversores que utilizan esta plataforma reciben adicionalmente descuentos en productos y servicios en más de 10.000 marcas a lo largo de todo el país.

Dentro de las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario hoy, la plataforma propone SLS Pilar, el desarrollo de lujo que revolucionó la zona norte. Promovido por la internacionalmente emblemática SLS Residences and Suites, íconos de lujo en Beverly Hills, South Beach, Dubai y Puerto Madero, esta inversión proyecta alcanzar una rentabilidad total del 28% en dólares en 24 meses.

Se trata del único proyecto del mercado con retorno asegurado de la inversión, ya que el desarrollador recomprará las unidades a precio ya fijado luego de 24 meses. Este atributo distintivo permite que el inversor recupere su capital sin la necesidad de que el mercado absorba las unidades construidas, e independiente al avance de la obra.

Además, la compañía incluyó uno de los atributos más solicitados por los inversores: una renta dolarizada que genera ingresos desde el primer mes. El desarrollador abonará una renta del 6% anual en dólares que llegará a todos los inversores en distribuciones trimestrales. La iniciativa toma parte de la rentabilidad final del proyecto y la adelanta generando un flujo de ingresos constante desde el primer día.

Cómo invertir en 3 pasos

Los interesados pueden crear una cuenta gratuita en la plataforma. Los únicos requisitos para el registro son: ser mayor de 18 años y contar con DNI. Si se desea invertir, solo es necesario elegir el proyecto, el monto -en pesos o dólares- y realizar la transferencia.

Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.

Temas relacionados
Más noticias de crowdium