Fabric Sushi renueva imagen y propuestas: cuáles son las novedades de la temporada

Sinónimo de comida nikkei, ofrece un recorrido foodie por sabores innovadores con el lanzamiento de una nueva carta ideada para maridar con la nueva estación del año.

Llega una nueva temporada del año, con renovadas expectativas y cambios de rutinas. La primavera siempre es una invitación a transformarse y a disfrutar de los aromas distintivos de esta época del calendario. Se abre paso el espíritu explorador, que busca también el descubrimiento de nuevos sabores y sensaciones: es tiempo de compartir.

Con ese mismo espíritu de innovación, Fabric Sushi presenta una nueva carta de platos que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa, con un maridaje especial para esta temporada primaveral que comienza. Propuestas que son tendencia, reunidas bajo el nombre de "Kansha", una expresión con significado de gratitud hacia esta cultura milenaria.

Vale la pena hacer un recorrido por esta nueva carta y comprobar un maridaje especial con el clima de estos tiempos, con novedades como el "Ceviche Nikkei" o la reversionada pizza al estilo japonés "Sake Pizza". Todas opciones que se pueden disfrutar además en los formatos de delivery y Take Away.

Fabric Sushi cumple así con su estilo innovado: el lanzamiento viene acompañado de una renovación en la imagen y diseño en torno a su presentación. "Nos concentramos en la geometría, en la proporción áurea y su definición ante un concepto que realza la armonía de los objetos, del diseño o la arquitectura. Nos detenemos a observar la proporcionalidad en la vida cotidiana así como su cálculo", revela Malena Fricher, Gerente Comercial de la firma.

LA NUEVA PROPUESTA

La carta "Kansha" permite deleitarse no solo con las mejores combinaciones de rolls, niguiris, sashimis, geishas y temakis, sino también de las propuestas de platos calientes y fríos. El recorrido por los aromas, colores y texturas elaborados por Fabric Sushi lleva a encontrarse, en el primer paso, con la sugerencia de probar las "Gyozas de Salmón", empanadas japonesas al vapor rellenas de salmón y vegetales, acompañadas de salsa ponzu.

Entre las novedades para los platos principales, se destaca la incorporación del "Ceviche Nikkei", una apuesta a cubos de salmón y palta torchada, acompañados de almendras tostadas y cilantro, todo macerado en salsa nikkei.

"Ceviche Nikkei".

También es una opción el "Curry Nikkei", un arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros. Aunque también los hacedores de la nueva carta invitan a deleitarse con la estrella del momento: el "Chirashi Moriwase", un plato que tiene base de arroz de sushi y furikake, acompañado de sashimi de salmón trufado, sashimi de pulpo al olivo , sashimi de langostinos acevichado y tartar de salmón en salsa nikkei.

"Curry Nikkei", una de las sugerencias de la nueva carta.

Todas novedades e ideas sobre las que se puede conversar y aprender más en @fabricsushi

LOS ROLLS, PRESENTES

Para los amantes de los rolls, las piezas son protagonistas gracias a la combinación de sabores y texturas. Entre las propuestas se destacan el "Tataki Truffe", relleno de langostinos, palta y ciboulette con cobertura de salmón tataki con aceite de trufa, ralladura de lima y escamas de sal marina o el "Crispi Rice", base de galleta de arroz crocante con tartar de salmón rosado, salsa de rocoto ahumado, mousse de palta y furikake japonés.

La amplitud pone foco además en sugerencias tentadoras para las preferencias veganas. Se puede encontrar el "Asana Roll", relleno de verdeo tempura, girgolas, palta y cobertura de tomate con topping de mousse de palta trufada, almendras, sal marina y gotas de jugo de lima y el "Niguiri Avo".

"Niguiri Avo".

¿Se puede comer pizza en Fabric Sushi? La carta sorprende la "Sake Pizza", nueva versión de la pizza al estilo japonés. Se trata de una tortilla crujiente de maíz con crema ponzu y finas láminas de salmón trufado.

"Sake Pizza"

UN MARIDAJE DISTINTIVO

La otra novedad que se ya puede disfrutar esta temporada en todos los locales es el lanzamiento de opción de vinos propios, ideales para maridar con las propuestas y sabores de la nueva carta. Fabric Sushi desarrolló 3 etiquetas en viñedos exclusivos en Lujan de Cuyo, Mendoza, y como el resto de las opciones se podrán disfrutar también a través de deliveries.

Se trata del Fabric Rosé, un vino puro, fresco y balanceado; Fabric Malbec, que exhibe un marcado equilibrio con cuerpo redondo y armonioso; y por último Fabric Sauvignon Blanc, con buena entrada en boca, untuosidad y volumen.

"Asana Roll". Fotos: Fabric Sushi

Con este lanzamiento, Fabric Sushi refuerza su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú, apostando la excelencia de sus ingredientes y a hacer del acto de sentarse a comer una experiencia única.

Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Y se reinventa con su plan de crecimiento y expansión.

Tags relacionados