Fabric Sushi renueva su carta para disfrutar durante esta nueva temporada

La nueva propuesta gastronómica busca adentrarse en un recorrido foodie a través de sus platos con nuevos sabores, inaugurando la temporada 2023-2024.

Fiel al estilo Fabric Sushi de innovar a cada paso, su carta tiene nuevas incorporaciones que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa. De esta manera, cada comensal podrá disfrutar de una experiencia culinaria renovada.

Entre las novedades que se incorporan, los amantes de los niguiris podrán deleitarse con cuatro combinaciones magistrales: Niguiri Hani Shiromi, que quiere decir "pescado de carne blanca" en japonés. Una de las carnes más apreciadas cuando se trata, en esta ocasión viene con una emulsión de miso gratinada, limón, mostaza a base de miel y hongos. El Niguiri Masu Kimchi, de trucha con ajos negros y crocantes con salsa kimchi y lima; el Niguiri Ebi Yuzu, de langostino con manteca de Lima-Limón y Yuzu-Kosho y el Niguiri Rosu Nikkei, con salsa demi glasé Nikkei montado de chimichurri de ajo, tartufo y alcaparras y escamas de papa.

El niguiri  Hani Shiromi, uno de los nuevos platos del menú.

Además de las nuevas incorporaciones en niguiris, Fabric Sushi incorpora opciones de platos como son los Nikkei Baos, dos minihamburguesas suaves de langostinos y pollo bañada en salsa acevichada; un Roll Karami, relleno de langostinos karami y palta, cubierto de pesca blanca en manteca de miso y trufas grilladas. También se incorpora un plato con fideos udon y langostinos y calamares, el Udon de Mariscos

El Udon de Mariscos, ideal para los fanáticos de la comida de mar. 

Por último, cuatro opciones con proteínas como protagonistas de los platos: Teppan Calamari que son trozos de calamar sellado a la plancha bañado con manteca de miso; Trucha & Miso, trucha en costra de miso dulce, yusu-kosho y ají amarillo, con risotto de quinoa; Sakana Yuzu Sour, un filet de pescado blanco estilo sour de yuzu-Kosho con manteca de lima y manteca menier, con arroz thai y por último el Tataki de Kobe, de bife de wagyu con chimichurri y escamas de sal, con puré trufado.

El Tataki de Kobe se prepara con bife de wagyu. 

Fabric Sushi tras sus nuevos lanzamientos no deja atrás sus clásicos rolls, tiraditos y ceviches como opciones a la hora de disfrutar de su carta. Es así que Fabric se caracteriza por ofrecer opciones y combinaciones de vanguardia, siempre reinventándose y trabajando con las mejores materias primas para que sus consumidores se lleven la mejor experiencia.

Para más detalles, vas a poder encontrar información en @fabricsushi o al hacer click aquí

Temas relacionados
Más noticias de gastronomia