Boom de inversiones en pesos: dolarizarse sin límite con rentabilidades estimada del 12% anual en dólares

Se cierra la ventana para poner a salvo los ahorros antes de la tormenta. La plataforma de crowdfunding más segura de Argentina redobló los beneficios: miles de ahorristas se dolarizan sin límite con retorno asegurado.

Terminado el primer mes del 2023, la calma vacacional empieza a diluirse y se reactivan algunos focos calientes en lo socioeconómico. Protestas y piquetes en todas las provincias demuestran que este año electoral traerá más turbulencias a una economía que no encuentra estabilidad.

En las góndolas, el remarcado de precios de enero indica que la inflación se habría reactivado después del fenómeno mundialista. Para febrero se esperan nuevos aumentos en servicios básicos, carnes y la canasta escolar, que esta última llegó con un incremento del 135%. Las visiones más pesimistas predicen que el nuevo billete de 2.000 pesos podría perder la mitad de su valor durante este mismo año.

Los argentinos conviven con un panorama que parece estrecharse a la hora de defender el ahorro. Con la experiencia de un 2022 en el que Estados Unidos sufrió una inflación del dólar, que redujo el poder de compra a quienes mantienen sus ahorros en dicha moneda sin invertirlos. Por otro lado, el derrumbe de la esfera cripto hizo perder el apetito por estas alternativas que "prometían" atractivos retornos.

La duda más frecuente es qué tipo de inversión sirve para dolarizarse, sin asumir riesgos excesivos, pero con resultados positivos. La alternativa históricamente más elegida es la inversión en propiedades. Hoy, a pesar de su alto costo de acceso, este mercado vuelve a estar disponible para todos gracias a Crowdium.

La Fintech que fue reconocida en el World Top 100 como una de las mejores startups del mundo. Es la plataforma de crowdfunding más innovadora de Latinoamérica y permite que todos puedan beneficiarse con las rentabilidades del mercado inmobiliario desde solo 50.000 pesos.

Su proyecto más reciente incluye niveles de seguridad inéditos con los que reafirman su liderazgo en el segmento. La propuesta es ideal para quienes buscan dolarizarse sin límites y sin la necesidad de tener grandes niveles de conocimiento para hacerlo.

Avenue Park II es la propuesta para adquirir departamentos en un desarrollo de pozo exclusivo ubicado en Palermo, en la intersección de dos importantes avenidas. La proyección arroja una rentabilidad total estimada del 30% en dólares en 30 meses.

La rentabilidad en este caso surge del gran descuento que la plataforma negoció con el desarrollador -muy por debajo del valor del mercado-, sumado a la recompra por contrato del total de las unidades. Tanto el precio de compra, el de venta y el pazo de 30 meses se encuentran establecidos en la documentación que avala Avenue Park.

"Al incorporar la venta asegurada del 100% de los metros, a un precio prefijado, establecido por contrato, nos permite asegurar el retorno del capital invertido, más una rentabilidad total estimada del 30% en dólares en 30 meses" informan desde la plataforma.

Enriqueciendo la propuesta y a pedido de la comunidad de inversores, Crowdium negoció un nuevo tipo de renta que se suma por primera vez en Avenue Park. Se trata de una renta dolarizada que comenzará a percibirse desde el inicio del proyecto y se distribuirá trimestralmente. Esto les brindará a los inversores retornos dolarizados desde este mismo año.

Al invertir a través de Crowdium se obtienen mejores resultados frente a las rentabilidades que generan los compradores minoristas. Desde la empresa explican que, este sistema de democratización permite que los inversores agrupen su capital y participen como mayoristas en un mercado históricamente rentable.

Crowdium es la única plataforma que ofrece altos niveles de seguridad para el capital invertido, esto se debe a la creación de fideicomisos particulares que separan legalmente cada proyecto. Además, todos ellos son administrados por una fiduciaria externa a la empresa, registrada en la Comisión Nacional de Valores, que aporta transparencia y mantiene independencia patrimonial tanto de otros proyectos, como de la empresa misma.

Cómo acceder a la oportunidad

Según este medio pudo saber, Avenue Park II se encuentra 46% fondeado y continúa completándose rápidamente. Los interesados en conocer más pueden registrarse gratis en la web. Allí podrán conseguir asesoramiento comercial y conocer los diferentes proyectos.

Crowdium es la empresa democratizó el acceso a las propiedades y desde su lanzamiento fondeo con éxito 78 unidades, con 4.700 millones de pesos y gracias a sus más de 150.000 inversores registrados. Quienes deseen comunicarse con la empresa y obtener más información, pueden ingresar al siguiente link o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados
Más noticias de crowdium