Banco del Sol, el banco digital que llega a cada rincón del país y crece junto a sus clientes

La entidad se posiciona como el banco digital más humano gracias a su red de más de 9.000 productores asesores distribuidos por toda la Argentina.

A pesar de los avances en la transformación digital y de que las gestiones online se instalaron con fuerza desde el inicio de la pandemia, es creciente la demanda de nuevas soluciones, más simples y convenientes, para la administración de las finanzas personales.

La ventaja de poder operar desde cualquier lugar y sin depender de horarios específicos, hace que cada vez las personas apuesten más por la banca digital. ¿El gran diferencial que ofrece esta industria? Proponen una relación directa y un banco que -en lugar de un costo agregado- sea un sostén para las historias y proyectos de todos los días.

Acompañar el desarrollo de un proyecto personal, expandir negocios familiares o potenciar el crecimiento de una ciudad; con esa premisa, Banco del Sol llegó para revolucionar las finanzas en todo el país y posicionarse como el banco digital más humano.

Faro, un pueblo al sur de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con poco más de 20 habitantes, es el corazón de la nueva campaña del Banco. Es en Faro, como en tantos otros rincones de la Argentina, que este banco digital llegó con una propuesta 100% gratuita y adaptada a las necesidades de esas pequeñas historias que sueñan en grande.

"Somos absolutamente federales: llegamos a cada rincón de la Argentina con herramientas digitales. Acercamos productos y servicios de calidad, con el objetivo de que nuestros clientes puedan resolver sus necesidades estén donde estén, accediendo a la mejor oferta financiera", resalta Sebastián Pujato, Gerente General de Banco del Sol.

Gracias a una amplia variedad de productos, servicios y beneficios, la clave de Banco del Sol es brindarle a las personas la oportunidad de crecer desde cada uno de sus lugares, sin la necesidad de ser expertos en inversiones.

Las ventajas incluyen la posibilidad de abrir una cuenta gratuita en menos de dos minutos y tener una caja de ahorro remunerada con la mejor tasa nominal anual del mercado (20%), lo cual permite ganar dinero simplemente dejando saldo en la cuenta. Se puede operar mediante la App del Banco, disponible en Google Play y Apple Store.

"Acompañamos a nuestros clientes en cada paso, con la mirada siempre puesta en ellos, en sus orígenes y en sus realidades cotidianas; por eso, somos el banco digital más humano. Nuestro desafío es poder acompañarlos, brindándoles cercanía y confianza para que puedan alcanzar sus sueños con las herramientas que tienen a su alcance", concluyó Pujato.

En el interior de la Argentina, el contacto personal sigue siendo muy relevante, en especial en los tiempos que corren. Allí, los asesores del banco -que en muchos casos son segunda y tercera generación familiar- es necesario estar más cerca de los clientes para ayudarlos ante cada necesidad específica. Por eso, el principal desafío de Banco del Sol es llegar a esos lugares que han sido desatendidos por la banca tradicional y entregarles una propuesta digital, de libre acceso y sin ninguna barrera de entrada.

La entidad mantiene un crecimiento sostenido desde su lanzamiento digital el año pasado y en menos de 8 meses ya está próximo a alcanzar los 150.000 clientes. Desde el Banco buscan capturar una parte sustancial de los más de 7.000.000 de asegurados del Grupo Sancor Seguros y posicionarse dentro de los próximos cinco años como uno de los 10 bancos líderes de la Argentina.


Tags relacionados