Receta anticrisis: como obtener retornos estimados del 35% en dólares en 3 simples pasos

Con un panorama incierto, donde en los últimos 12 meses la inflación fue del 54% y la devaluación del 57%, cada vez son menos las opciones que tienen los argentinos para resguardar sus ahorros.

Existe una alternativa de inversión furor en el mundo en donde es posible no sólo proteger los ahorros de la devaluación sino también generar rentabilidades en dólares: el crowdfunding inmobiliario.

Hoy, a cuatro años de su lanzamiento, Crowdium se consolidó como la empresa lider en Crowdfunding Inmobiliario en La Argentina, con más de 40.000 inversores registrados. Esta innovadora proptech le brinda la posibilidad a cualquier argentino de invertir en propiedades sólo con el DNI, desde u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas entre el 25 y 35% en dólares.

Actualmente, la empresa ganó 6 premios internacionales, distribuyó rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Para su undécima oportunidad de inversión Crowdium acerca Next Pampa III, un proyecto de pozo + alquiler temporario que lleva fondeado un 93%. Este propone adquirir unidades de pozo con un importante descuento para que, una vez terminado el edificio, sean amobladas y alquiladas temporalmente hasta el momento de su venta, generando rentabilidades estimadas entre un 25% y 35% en dólares en solo 30 meses –es decir un 12% anual en promedio–.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden realizar todo el proceso de inversión desde la comodidad de su casa en 3 simples pasos.

  • Crear una cuenta gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamando a los asesores de inversión.
  • Seleccionar el proyecto de inversión de su elección.
  • Transferir el capital a la cuenta bancaria de la Fiduciaria Pública registrada en CNV y seguir la evolución de su inversión directamente desde la plataforma online.
  • Una vez completado el proceso, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

    Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

    Temas relacionados
    Más noticias de inversiones inmobiliarias
    Noticias de tu interés