Oportunidad

Imperdible remate de autos: Toyota Hilux, VW Amarok y Peugeot Partner algunos de los modelos subastados

Monasterio Tattersall realizará un nuevo remate online el próximo 26 de octubre. Estarán a la venta 30 vehículos de todo tipo. Cuáles son los modelos y la antigüedad de cada uno

La crisis económica que atraviesa el país, sumado a los faltantes de unidades, repuestos y las demoras en la entrega de los vehículos, hacen que invertir en activos sea la mejor opción para capitalizarse. Es por eso que las subastas que organiza Monasterio Tattersall, una de las principales compañías de remates en el país, son una gran oportunidad para conseguir autos a precios bajos.

El evento se llevará a cabo bajo la modalidad online, mediante la página web de la compañía, donde ya están disponibles las fichas de cada artículo y la información necesaria para participar. Además, el procedimiento de compra es muy sencillo, ya que tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con previa habilitación de la compañía.

Cargadores para autos eléctricos: cómo es el plan de Shell para instalarlos en la Argentina

Smart TV para ver el Mundial: subastan televisores desde $ 3200, ¿cómo acceder?

Una de las Renault Duster que se subastará el próximo 26 de octubre

El que oferta solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo deja una garantía de oferta, la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero. Si bien hasta el momento hay 30 vehículos a la venta, desde Monasterio Tattersall confirmaron que se irán agregando más unidades a la subasta.

La información de cada vehículo se encuentra en la web, mediante la que se realizará la subasta. Si bien todos los vehículos se entregan libres de deuda y transferidos, es necesario revisar las fichas de cada uno ya que pueden tener faltantes o necesitar reparaciones. El precio base de las unidades se informará 10 días antes del remate.

CUÁLES SON LOS VEHÍCULOS QUE ESTARÁN A LA VENTA

Entre los vehículos que se subastarán el próximo 26 de octubre se encuentran cinco Peugeot Partner, modelos 2017 y 2018; cuatro Peugeot 408 modelos 2016 y 2017; un Chevrolet Sonic modelo 2016 y dos Volkswagen Amarok modelos 2014 y 2017. Además, hay una Toyota Hilux de 2018, una Renault Kangoo de 2012 y cuatro Renault Duster Oroch, modelo 2017.

También estarán a la venta dos Toyota Corolla Modelo Xei 1.8, año 2014 y modelo Xli 1.8, año 2019; un Volkswagen Gol Trend año 2015 y una Renault Twingo modelo 1995.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios