Chery, la automotriz china, volvió a tener presencia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con viejos conocidos y nuevos por venir. Así, mostró el Tiggo 3 y el 5, que son modelos conocidos en el mercado argentino.
Sin embargo, también anticipó novedades. El Tiggo2 -producido en China- tiene un motor 1.5 Acteco de 109 CV de potencia y transmisión manual de cinco marchas. El modelo comenzará a fabricarse en Brasil en el próximo año 2018 y a la Argentina llegará en agosto, según explicaron desde la automotriz.
El Tiggo 2 toma como base al Fulwin y añade un tratamiento exterior específico, que incluye molduras en plástico negro sin pintar en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, barras de techo y suspensiones sobreelevadas, además de luces diurnas por LEDs, paquete cromado exterior, entre otras características.
Otro modelo presentado fue el Arrizo 3, un sedán con 109 CV y "primo cercano" del Fulwin Sedán. Desde la empresa, no precisaron fecha de venta en la Argentina, aunque destacaron que el Arrizo 5, del segmento C con motor 115 CV, se venderá desde noviembre.
