En esta noticia

El caso de Christopher Gregor, acusado de la muerte de su hijo Corey Micciolo, de 6 años, sacudió a New Jersey. El asesino llegó a ser considerado una estrella del fútbol y mentor juvenil.

Su situación ahora es muy difícil, puesto que enfrenta graves acusaciones relacionadas con el abuso infantil que resultó en la muerte de su propio hijo.

Desde que Gregor conoció a Corey en 2019, hubo señales preocupantes. Incluso hubo informes presentados a los Servicios de Protección Infantil de New Jersey, señalando posibles abusos.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la madre de Corey, Breanna Micciolo, las solicitudes de protección fueron ignoradas, lo que llevó a una tragedia inimaginable.

¿Quién era Christopher Gregor, de estrella del fútbol a asesino de su hijo?

Gregor, un destacado estudiante de secundaria y mentor juvenil, se desvió hacia un camino oscuro, enfrentando una serie de problemas legales y cambiando de trabajo con frecuencia. Sus acciones, según informes, incluían mensajes de texto inquietantes sobre su hijo.

El fatídico día en que Corey murió, las cámaras de seguridad capturaron imágenes angustiantes de Gregor forzando a su hijo a correr en una cinta a velocidades peligrosas, resultando en lesiones mortales. A pesar de los esfuerzos médicos, Corey fue declarado muerto en el hospital.

El proceso legal contra Gregor ha sido largo y complicado. Inicialmente acusado de negligencia infantil, las pruebas forenses posteriores revelaron un caso de homicidio debido a abuso infantil crónico. Ahora, enfrenta cargos de asesinato y, si es declarado culpable, podría enfrentar cadena perpetua.

Padre asesino fue acusado en New Jersey por obligar a su hijo de 6 años a correr en una cinta: detalles espeluznante

Christopher Gregor, el padre acusado de la muerte de su hijo Corey Micciolo, de 6 años, supuestamente proviene de una familia con conexiones policiales en New Jersey.

Según informes, David Gregor, de 64 años, el padre de Christopher, fue descrito como un policía altamente condecorado que se retiró como teniente antes de 2013. Además, se desempeñó como coordinador del Programa Integral de Seguridad Vial del Condado de Middlesex en algún momento.

El hijo, Christopher Gregor, de 31 años, está actualmente siendo juzgado por el asesinato de Corey, ocurrido el 2 de abril de 2021. Gregor, ex estrella de fútbol americano de la escuela secundaria y mentor juvenil, conoció a Corey apenas un año antes de que supuestamente abusara de él.

Cabe destacar que el asesino asistió a la Escuela Secundaria Monroe Township, donde destacó como estudiante de honor y jugador de fútbol. Incluso fue seleccionado para un programa de tutoría para estudiantes considerados modelos positivos.