

A veces se vuelve difícil la tarea de bajar de peso y las dietas extremas o rutinas de ejercicio complicadas pueden ser agotadoras. Por eso te mostramos cómo puedes realizar este efectivo ritual para bajar de peso.
El ritual definitivo para bajar de peso
Se sabe que bajar de peso no se logra de la noche a la mañana, se trata de un proceso físico que requiere disciplina. Y aunque lo fundamental es la dieta y el ejercicio, todo va a depender de la intención que le pongamos al asunto.
Ya sea por temas de salud, fines estéticos o amor propio, este hechizo te será de gran ayuda para intencionar tus objetivos.

Los utensilios necesarios para el ritual de adelgazamiento
- Algo para limpiar: incienso, palo santo, una vela blanca o canela.
- Vaso de agua
El paso a paso del hechizo para bajar de peso
Este hechizo es súper sencillo, por lo que cualquiera puede realizarlo siempre que esté predispuesto.
- Vamos a limpiar el ambiente en el que se hará el ritual. Para eso encenderás el incienso o herramienta que hayas escogido para realizar la limpieza. Debemos eliminar cualquier rastro de energía negativa.
- Elimina cualquier tipo de pensamiento tóxico que pueda interferir con tu propósito. Esto lo lograrás meditando y pensando en todo lo que te limita.
- Toma un vaso de agua y sostenlo con tus dos manos, cierra tus ojos y comienza a repetir afirmaciones acordes a tu deseo: bajar de peso.
- Repite el hechizo cuatro veces por semana como máximo y espera un tiempo hasta volver a realizarlo.
No olvides que tus intenciones deben estar acompañadas de hechos, como una dieta balanceada y la cantidad de ejercicio recomendada











