Las trabas y demoras para adquirir bienes importados hacen que invertir en activos sea la mejor opción para capitalizarse. Es por eso que las subastas que organiza Monasterio Tattersall, una de las principales compañías de remates en el país, son una gran oportunidad para conseguir vehículos a precios bajos.
La modalidad del evento será online, mediantela página web de la compañía, donde ya están disponibles las fichas de cada artículo y la información necesaria para participar. Además, el procedimiento de compra es muy sencillo, ya que tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con previa habilitación de la compañía.
Entre los activos que se subastarán, se encuentran un autoelevador Toyota modelo 2006, un apilador eléctrico Yale, estanterías móviles, compresores de aire, motores eléctricos y contenedores.
En cuanto a los vehículos, estarán a la venta diferentes modelos de camionetas y camiones. Entre ellos, Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Citroën Berlingo y un camión Mercedes Benz modelo L1215/48.
La información de cada vehículo se encuentra en la web, donde a partir del viernes se realizará la subasta. Si bien todos los vehículos se entregan libres de deuda y transferidos, es necesario revisar las fichas de cada uno ya que pueden tener faltantes o necesitar reparaciones.
Otros bienes que se podrán conseguir en la subasta son mesas de capacitación o directorio, sillones reclinables, armarios, impresoras, equipos de telefonía, monitores. Además, habrá heladeras exhibidoras, una mesa de acero inoxidable con bacha y una heladera conservadora.
Sin embargo, una gran mayoría de estos productos está sin probar o necesitan reparación, por lo que su funcionamiento no está asegurado.