Para aprovechar

Hoy comienza la Noche de las Jugueterías con 50% de descuento: qué locales participan

El tradicional evento empieza hoy con actividades, promos especiales y cuotas. Hasta cuándo se extiende

Comienza hoy la 'Noche de las Jugueterías', el evento que ofrece descuentos del hasta el 50% en juguetes y otros artículos.

La Cámara de la Industria del Juguete (CAIJ) realizará hoy y hasta el sábado 18 de diciembre una iniciativa que consiste en actividades en los comercios adheridos, que extenderán sus horarios de atención, promociones bancarias, planes de financiación de hasta 12 cuotas y descuentos especiales, para impulsar el consumo en el sector.

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, Emmanuel Poletto, señaló que el objetivo del evento "es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre" y dijo: "Confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones".

Descuentos y promociones

Por un convenio con el Banco Nación las jugueterías ofrecerán 35% de descuento para las transacciones que se abonen con BNA+MODO, que estará vigente desde hoy y hasta el sábado próximo y tendrá un tope de devolución de $ 2000

Algunos bancos privados ofrecen también importantes descuentos que llegan hasta el 30% por la utilización de las billeteras digitales.

Entre las jugueterías que participan se encuentran: Juguetes Cime, Arcor Iris, Mikey, Azabache, Peke, Planeta Juguetes y además de promociones realizan actividades como talleres, shows, sorteos, entre otros.

Por otro lado, la juguetería Cebra, ofrece descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados y envío gratis a partir de montos superiores a los $ 3500.

Por su lado, El Mundo del Juguete también propone hasta 50% de descuento y 12 cuotas sin interés, además de envíos gratis a partir de los $ 4999.

Precios de referencia

La CAIJ dio a conocer los precios referenciales con los que se pueden encontrar juegos como el Ludo o el de la Oca, a menos de $ 800; potes de masa de modelar o Slime a $199 y kit con accesorios a menos de $ 500.
Los sets de juegos para playa pueden adquirirse a $ 400, en promedio, mientras que los lanza-aguas se ofrecen a $ 449, monopatines desde $ 3200 mientras y un triciclo, por $ 3200.
En juegos y juguetes de primera infancia, se pueden adquirir sets desde los $ 400, autitos de plástico desde $199 y los camiones volcadores medianos se encuentran a $ 650", según precisó la CAIJ.

Qué jugueterías participan

Temas relacionados
Más noticias de jugueterías

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.