Las empresas argentinas bajo la lupa de la CNN en Español

Para la serie especial “Fuerza en Movimiento” que será emitida desde el mes proximo por CNN en Español para mostrar “el talento empresarial en América Latina”, fueron seleccionados en Argentina tres ejecutivos y serán entrevistados por el conductor Xavier Serbiá:

- Francisco Murray, cofundador y director de Operaciones de Páez, fabricante de zapatillas informales que comenzó hace siete años y está presente en 22 países (como competidor internacional de Tom’s). Hablará del caso de una empresa nueva con un estilo de marketing no tradicional.

Alan Aurich, gerente general de Havanna, para analizar  un mercado competitivo y segmentado como el del alfajor, y cómo consiguió diferenciarse en el segmento premium.

Sigrid Dziwak, gerente de Pantene Argentina. El caso reflejará el marketing con un sentido de responsabilidad social corporativa, por su campaña de concientización entre las mujeres sobre el cáncer de mama.

En el caso de Perú, por ejemplo, la serie regional (programada para las 8.30 PM entre el 17 y el 22 de marzo) abarcará el tema Logística, y en Chile el ‘research’.

 

Temas relacionados
Más noticias de empresas
Noticias de tu interés