Hombres y mujeres de negocios se dieron cita, como cada año, en el tradicional Restaurante Central de La Rural. Lo hicieron a lo largo de los 13 días que duró la muestra ganadera que culmina hoy.

Un caso fue el de la familia Blaquier, dueña del ingenio Ledesma y de la alimenticia Cabaña Argentina. Entre los comensales estuvieron Charlie Blaquier, hijo de Carlos Pedro; su madre, Nelly Arrieta de Blaquier, y el directivo de la firma y hombre de la Unión Industrial Argentina (UIA), Federico Nicholson.

Otra importante familia de negocios que utilizó el restaurante fueron los Neuss. A través de la firma que lleva su nombre, festejaron el premio ganado al mejor caballo de Polo. Estuvieron presentes Jorge Neuss y su sobrino, Giorgi.

También el empresario Eduardo Eurnekian, dueño de Corporación América y de varias empresas agropecuarias, almorzó en varias ocasiones en El Central, como se conoce al restaurante. Hubo también importante presencia de miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, se lo vio a su titular, Héctor Méndez, en varias ocasiones.

También almorzaron en el restaurante el rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Aníbal Jozami; el nuevo embajador de Brasil en la Argentina, Everton Vieira Vargas; y el embajador de Argentina a Armenia, Diego lvarez.

La diplomacia presente contó también con la presencia del embajador holandés, Henri de Vries; y del flamante embajador Estados Unidos, Kevin Sullivan.

Entre los banqueros estuvieron Eduardo Escasany y Luis Ribaya (Galicia); y Jorge Stuart Milne, del Patagonia.

También se vio al ex titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; al ex presidente de la UIA, José Ignacio De Mendiguren; a Cristiano Ratazzi (FIAT Argentina) y a Luis Betnaza (Techint). Otras figuras presentes fueron el empresario del café, Martín Cabrales; Marcos Gastaldi; el ex presidente del Jockey Club Argentino, Bruno Quintana; Santiago Soldati (ex SCP); Ricardo Grüneisen (Yenny-El Ateneo) y Daniel Funes de Rioja (Copal). Además, estuvieron el director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, el relacionista público Roberto Tato Lanusse.

Las mujeres ocuparon su lugar. Estuvieron Silvia Neuss, María Taquini de Blaquier y Mariel Llorens de Quintana, entre otras.

La familia Rodríguez Larreta, también esta vez armó su mesa, a la que se sentó el jefe de gabinete porteño, Horacio.

El modelo y conductor Iván de Pineda y Karina Rabolini, empresaria y esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli también almorzaron en el centro de las miradas.