El Seleccionado Argentino de Rugby se reunió en el club Belgrano Atlethic para cumplir con el ritual de retratar al equipo completo que viajará a Inglaterra a disputar la Copa del Mundo. Jugadores y staff sonrieron para tomarse la clásica foto que se repite en ese mismo lugar cada cuatro años.

En las instalaciones de la calle Virrey del Pino también se hicieron presentes el Presidente de la UAR, Carlos Araujo, y el Secretario de la entidad, Fernando Rizzi.

Los Pumas viajaron en el vuelo 244 de British Airways del lunes 31 de agosto con destino al Reino Unido. Su último amistoso lo disputarán el sábado 5 de septiembre, en el que se medirán con los Leicester Tigers.

Luego, el plantel contará con una semana para continuar su entrenamiento en un centro de alto rendimiento en las cercanías a la ciudad de Faro, en Portugal. El domingo 13 de septiembre, el Marriot Hotel de Hailebury en Londres les dará la bienvenida a los jugadores argentinos, y hará las veces de bunker oficial durante los primeros días del Seleccionado en la Rugby World Cup 2015.