En esta noticia

Si bien muchas personas pueden vivir una relación depareja para siempre, a veces los vínculos terminan rompiéndose por diversos motivos. Al finalizar estas etapas, cada signo del zodíaco puede comportarse de determinada manera.

Según la astrología, cada signo tiene características propias y únicas. Es por eso que las personas que comparten la posición solar, pueden tener patrones de comportamiento en común. Estos aspectos también pueden verse reflejados en el rol deexpareja.

Astrología: así es cada signo del zodíaco como expareja

Ya sea que la relación haya finalizado por infidelidad, mentiras o discusiones constantes, o que haya sido en buenos términos, cada signo del zodíaco tiene ciertos comportamientos en el rol de expareja. Así es como algunos son más determinantes y a otros les cuesta más superar la situación.

Aries

Los arianos como exparejas son determinantes y superadores de la situación. Aries se concentra en sus actividades, su trabajo y sus proyectos, y sigue como si nada pasara. Su rutina le ayuda a olvidar a su ex.

Tauro

Este signo no se queda en el pasado y sigue adelante. Pero su manifestación de vida nueva es a través del cuerpo. Los taurinos son exparejas que se cortan el cabello o cambian su aspecto físico, incluso también compran ropa nueva. Los nuevos comienzos pasan por el lado material.

Géminis

El carácter cambiante de Géminis hace que sus nativos como exparejas sean un tanto complicados. Las relaciones de estas personas pueden terminar en malos términos y pueden volverse tóxicas. Dejar ir el vínculo es difícil para los geminianos y tienen conductas dañinas.

Cáncer

Los cancerianos sufren las rupturas amorosas porque suelen ser heridos. Son nativos muy sensibles y como exparejas son un tanto apegados a los recuerdos y momentos vividos. Cáncer supera el fin de una relación muy lenta y de manera angustiante.

Leo

Los leoninos son las exparejas más superadas que hay. La relación puede haber terminado bien o mal, da igual, pero estas personas siguen adelante con apoyo de su círculo social. Sus amigos son su refugio luego de una ruptura.

Virgo

Si bien Virgo puede mantener la calma que no tienen otros signos ante una ruptura, lo cierto es que es una casa astrológica que tiene su faceta tóxica en el rol de expareja. Los virginianos jamás dejan de estar atentos a los movimientos de sus antiguos compañeros de vida.

Libra

Al ser uno de los signos más románticos, Libra sufre el desamor, pero manifiesta lo contrario. Los librianos en el rol de expareja suelen ser superficiales, superados, sociables y hacen como si nada hubiera pasado. Pero en el fondo su corazón está roto y detestan la soledad.

Escorpio

Por más que los escorpianos quieran dejar el pasado atrás, sus relaciones pasadas siempre les recuerdan sus errores. Escorpio no suele perdonar las heridas y hasta puede tomar venganza. Es uno de los signos más tóxicos como expareja.

Sagitario

Las exparejas que son de Sagitario pueden ser hirientes con sus palabras, pero más con la ley de hielo que pueden aplicar. Los sagitarianos siguen su vida como si no hubieran tenido un romance. Es el caso perfecto de borrón y cuenta nueva.

Capricornio

Los capricornianos pueden seguir con su vida y su rutina, ya que son los más enfocados en sus objetivos personales. Pero jamás olvidarán una relación que fue una tortura o pérdida de tiempo. Capricornio es la típica expareja que siempre piensa cómo le estará yendo a su antiguo compañero de vida.

Acuario

Se acaba el amor y se termina una relación, y empieza otra era para Acuario. Los acuarianos no miran para atrás, ni buscan respuestas en el pasado. Estos nativos pueden ser muy radicales en sus nuevas vidas luego de una ruptura. Se mudan de casa, cambian de trabajo o se van del país.

Piscis

Los piscianos como exparejas son sentimentales y les cuesta superar la situación. Las rupturas son difíciles para Piscis y es por eso que siempre trata de concluir los vínculos en términos amistosos. Las personas de este signo son las que saludan a sus ex en los cumpleaños y los momentos felices.