Las vacaciones de verano son el momento perfecto para una escapada familiar y los balnearios de aguas termales aparecen como una opción con todo lo necesario para que todos puedan disfrutar.
Con atracciones para los más pequeños y opciones relajantes para los adultos, estos lugares son muy valorados por quienes desean unas vacaciones soñadas dentro del país, pero sin que eso implique un gasto importante de dinero.
A continuación, una lista de 3 balnearios de aguas termales ubicados en Hidalgo que tienen entradas por menos de 200 pesos y descuentos exclusivos para adultos mayores y niños.
¿Cuáles son los 3 balnearios de aguas termales en Hidalgo que tienen entradas por menos de 200 pesos?
Los siguientes balnearios de aguas termales se caracterizan por sus instalaciones modernas orientadas a turistas de todas las edades. Sin embargo, también ofrecen otros servicios como alojamiento y áreas verdes para que el disfrute sea completo.
Los Pinos Pañhe
Con una entrada general de 100 pesos y ubicado en el Pueblo Mágico de Tecozautla, Los Pinos Pañhe ofrece diversión y relax de jueves a domingo y días festivos. También dispone de unas hermosas cabañas para quienes deseen alojarse allí y un área para acampar.
El horario de atención es de 8 a.m. a 6 p.m. en los días antes mencionados. En tanto, los adultos mayores que cuenten con tarjeta del INAPAM pueden acceder a un descuento especial en su ticket.
El Géiser
La segunda opción, El Géiser, también se encuentra en Tecozautla y es famoso por una imponente fuente termal natural a la que debe su nombre, la cual arroja agua a 95 grados centígrados.
La entrada cuesta 150 pesos, aunque los niños de estatura inferior a los 95 centímetros no pagan; mientras que los adultos mayores con tarjeta INAPAM tienen su ticket a mitad de precio. Cabe señalar que el lugar ofrece diferentes piscinas y opciones de alojamiento.
Parque Acuático Valle Paraíso
La tercera alternativa se halla en Ixmiquilpan, catalogado como Pueblo con Sabor. Aquí, los visitantes tendrán a disposición piscinas con agua a 30 grados, juegos infantiles, espacios verdes y un ambiente sumamente acogedor.
La entrada al Parque Acuático Valle Paraíso cuesta 150 pesos, pero los mayores que tengan la ya mencionada tarjeta del INAPAM tienen un descuento del 50%.