En esta noticia
Los seguidores de Mizada Mohamed esperan ansiosos sus recomendaciones y rituales. Y, en particular, aquellos que promueven la atracción del dinero y la abundancia plena. Entre ellos, el ritual de las 3 monedas es uno de los más practicados por su sencillez y efectividad.
Con pocos elementos y fáciles de conseguir, Mizada ofrece con detenimiento el paso a paso para que sigas este poderoso ritual y logres encauzar tu energía para que se convierta en abundancia.
¿Qué necesitas y cuándo hacer el ritual de las 3 monedas de Mizada Mohamed?
Es imprescindible realizar el ritual de las 3 monedas los primeros tres días del mes, o sea los días 1, 2 y 3 sin importar la fase del ciclo lunar en la que se encuentre ya que esto no tendrá ningún tipo de implicancia.
Para realizar este ritual necesitas los siguientes elementos:
- Azúcar
- Sal
- Tres monedas
- Una bolsita dorada
- Perfume
Paso a paso: ¿cómo realizar el ritual de Mizada Mohamed para atraer la buena fortuna?
1- Activa el perfume
- Rocía el perfume en un vaso con agua presionando la boquilla 8 veces, ya que este es el número del dinero y abre todos los canales de abundancia.
2-Sumerge y sazona las monedas
- Coloca las monedas en el vaso y luego agrega una pisca de sal y un puñito de azúcar. Luego, con el dedo índice de la mano derecha remueve el agua mientras dices lo siguiente: "El dinero es parte de mi vida; el dinero me corresponde por derecho de conciencia; el dinero está hoy mañana y siempre para mí y para mi todas mis generaciones. Yo logro mantener atraer y tener dinero en mi vida. Dinero ven a mí y quédate conmigo".
3- Resguarda el vaso
- Al finalizar el ritual debes dejar el vaso en la habitación y repetir el proceso cada uno de los 3 días del ritual.
4- Finaliza el ritual
- Una vez que pasaron los tres días, se deben tomar las monedas y ponerlas en la bolsita dorada para llevarla a tu lugar de trabajo, ya sea un negocio o una oficina. Si lo prefieres puedes tenerla en tu cartera para que te acompañe siempre.
- Cada mes, los días 1, 2 y 3 se vuelve a hacer el mismo procedimiento con las mismas monedas.