En esta noticia

El horóscopo chino es una de las prácticas espirituales orientales más prestigiosas, pues refleja aspectos de la cultura y creencias que difieren fuertemente con el conocido horóscopo occidental.

Basándose en ciclos de 12 años, según esta ideología cada animal está acompañado de un elemento, que se determina según el número en el que termina el año de nacimiento de la persona. Además, su energía no se relaciona con las constelaciones sino con el calendario lunar.

En ese sentido, el 10 de febrero tendrá su inicio el año del Dragón de Madera y para potenciarlo al máximo existe un color que puede atraer dinero y abundancia en cada animal, por lo que es importante que conozcas cuál le corresponde al tuyo.

Cuál es el color de cada animal para atraer dinero

Ten en cuenta que, según el oráculo, existen animales con más de un único color que puede ser explotado para manifestar dinero. por lo que si es tu caso, prueba mezclarlos para combinar sus energías.

Un color para atraer dinero

  • Tigre: su color predilecto es el verde, pues se lo asocia con el crecimiento y con la renovación personal.
  • Dragón: el color que deben usar es blanco, entendido como un purificador natural de las energías.
  • Serpiente: el amarillo funcionará para atraer bonanza económica, ya que es un color relacionado con el imperio y el dinero por naturaleza.
  • Caballo: deben tener el rojo muy presente en sus vidas, asociado estrechamente con la buena suerte y la prosperidad en los deseos personales.

Dos colores para atraer dinero

  • Conejo: este animal debe combinar azul y verde para atraer dinero, ambos simbolizan el cielo y el agua por lo que serán sinónimo de crecimiento y renovación.
  • Cerdo: el amarillo y el negro son dos tonalidades que pueden ser muy poderosas en este caso, pues la energía del primero se combina con la estabilidad del segundo para crear el escenario perfecto para la manifestación de abundancia.

Tres colores para atraer dinero

  • Rata: debe considerar el verde, el dorado y el azul, una combinación próspera según las leyes del Yin y Yang que establece que las fuerzas opuestas son complementarias para la buena fortuna.
  • Cabra: sus colores son el morado, el rojo y el naranja, pues cuenta con una paleta que combina la nobleza, la buena suerte y la energía.
  • Mono: debe considerar el blanco, el dorado y el plateado, una combinación propia de la elegancia y el lujo que manifestará dinero con facilidad.
  • Perro: sus aliados serán el rojo, el marrón y el amarillo, estos tres colores combinados apuestan por la buena suerte, la estabilidad y la tranquilidad.

Múltiples colores para manifestar dinero

  • Gallo: se le asigna el dorado, plateado, amarillo y blanco.
  • Buey: tiene a su favor la energía del dorado, plateado, blanco, marrón y amarillo.

Estos dos animales son privilegiados por la cantidad de combinaciones posibles que tienen a su disposición, relacionadas con la elegancia y la prosperidad. Los expertos recomiendan utilizar estas tonalidades en la ropa con frecuencia como vía para manifestar abundancia.