Plan canje de televisores: cómo aprovechar la súper promoción de Samsung para renovar tu smart TV
Los clientes podrán entregar su equipo como parte de pago y acceder a un ahorro exclusivo en su nueva compra. Cómo funciona.
La marca de televisores Samsung brinda la posibilidad a los clientes de acceder a un "Plan Canje" y renovar sus Smart TVs, celulares, tablets y otros dispositivos tecnológicos.
De esta forma, los usuarios podrán entregar como parte de pago su antiguo televisor, beneficiarse con un ahorro de hasta el 54% y abonar en cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
"Actualizamos los precios periódicamente para ofrecerte la mejor cotización para el intercambio. Podrás calcularla al momento de elegir tu nuevo Samsung", precisó la compañía.
Televisores: cómo aprovechar el Plan Canje de Samsung
El Plan Canje de Samsung, que dispone de una amplia variedad de productos, ofrece a los clientes la oportunidad de renovar sus dispositivos y adquirir nuevos artículos al mejor precio.
La bonificación se aplicará en forma de reintegro "en el medio de pago que hayas utilizado para realizar la compra". Aunque, luego de haber entregado el equipo, se hará efectivo en un plazo estimado de 15 a 20 días hábiles.
A continuación, todos los detalles para solicitar el plan de Samsung:
- En primer lugar, tendrán que elegir el nuevo televisor de Samsung que desean adquirir.
- Luego, indicar el modelo que se va a entregar como parte de pago. El sistema calculará el bono.
- Finalizar la compra. Cuando la marca reciba tu dispositivo, se reintegrará el monto que corresponda.
- Al recibir el Smart TV nuevo, un agente de Samsung se pondrá en contacto para continuar el proceso y coordinar la entrega del equipo.
- Por último, se reintegrará el monto de tu bono en el medio de pago utilizado en la compra.
Plan Canje de Samsung: qué requisitos debe cumplir tu televisor
El requisito fundamental para realizar el Plan Canje de Samsung es entregar un dispositivo en funcionamiento, es decir, que prenda y apague. Aunque, el resto de los lineamientos serán detallados al momento de elegir tu nuevo televisor.
El estado del equipo será evaluado por un agente de la compañía. En caso de no coincida con lo declarado previamente, el beneficio se aplicará parcialmente.
Además, otro punto a tener en cuenta es que la marca acepta para el canje otras marcas de televisores (BGH, Philips, Philco, Sony y TCL, entre otras).
Compartí tus comentarios